“Excelente Servicio Intercontinental.”

Ocupa el puesto n.º17 de 103 hoteles en Mérida
DF
“Excelente Servicio Intercontinental.”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Agradezco al equipo de trabajo de este maravilloso hotel en el cual he tenido una muy buena experiencia, la gastronomia el servicio y sus instalaciones me dejan un buen recuerdo de lo que es Merida, la generosidad de su gente y en especial agradezco al equipo de Recepcion que siempre estuvo al pendiente de mis necesidades realmente ha cambiado la percepcion que tenía de los hoteles de esta cadena (siempre me han parecido muy buenos hoteles), pero especilmente en esta ocasion me parecio increible.

Si visitan Merida no dejen de probar las "Bolitas de Queso" las hacen en todo Merida pero las que he probado ahí se distinguen inmediatamente por su esquisito sabor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Mi nombre es Paola Cardenas, soy Colombiana y mi opinion con respecto al servicio prestado por el hotel, es excelente, el personal es muy gentil y siempre estan disponibles para cualquier percanse o duda que se presente.
las instalaciones del hotel son muy agradables y comodas.

pero sobre todo destaco la amabilidad del personal.
gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Cozumel, México
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estamos muy contentos de estar en este hotel, y siempre es nuestra primera opcion cuando estamos en Merida, el servicio del restaurat es magnifico, los meseros, nos atendieron de manera cordial, fueron tan amables, y que les puedo decir las camas riquisimas. lo recomiendo-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Nos vamos muy decepcionados del hotel. Nos intimidaron y la pasamos muy mal. Vinimos con un grupo medico muy importante. Y no regresaremos. Nos culparon de una pequeña marca en una puerta, y abusaron con la cantidad que nos pidieron. Totalmente injustificado.

• Se alojó en agosto de 2012
Janeth G, Gerente de Division Cuartos en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Cliente

Lamentamos que su experiencia haya sido no grata hemos compartido su comentario con nuestro Departamento de Prevenciòn, sin embarrgo referente al daño a la puerta de uno de nuestros Salones.
Le informo que el precio no ha sido dictado por nuestra administraciòn ya que es la cotizaciòn de el proveedor donde nos informa el costo de la reparaciòn de dicha puerta ya que nuestras puertas de madera son tratadas con un proceso especial de antiflama.
Sin embargo respetamos su opinion y esperamos contar con su comprensiòn

Cordialmente
Janeth Garcia
Gerente de Division Cuartos
yucatan
Opinión escrita el 15 agosto 2012

La verdad es mi primer vez en merida y en este hotel me atendieron de maravilla, el hotel es un estilo colonial, elegante, comodo y accesible. Muy cerca de los puntos de interes de Merida Yo creo que es ideal tanto para descansar, como para negocios

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Establecimiento: InterContinental Presidente Merida
Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan