“Centrico, Amable, Lindo”

InterContinental Presidente Merida
Ocupa el puesto n.º17 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Un hotel muy centrico, servicio excelente, desayuno riquisimo, habitaciones muy comodas y grandes.
Hemos elegido el hotel para dar una vuelta al centro de Merida y para hacer el tour a los sitios.
Se revelo una eleccion perfecta porque el atmosfera fue muy familiar y acogedora.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2012

Me quede 3 días mi esposa y yo por motivos de salud no salimos de la habitación, el hotel es muy cómodo, con muchas amenidades el personal es muy cálido y amable, la habitación se siente cómoda y confortable, es recomendable el hotel y el room service es muy bueno no se pierdan la crema de lima (variante muy buena de la original que es una sopa) si no es el mejor hotel de merida, esta compitiendo con los mejores, grata sorpresa puesto que los hoteles boutique están de moda, sin duda este no se queda atrás.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Agradezco al equipo de trabajo de este maravilloso hotel en el cual he tenido una muy buena experiencia, la gastronomia el servicio y sus instalaciones me dejan un buen recuerdo de lo que es Merida, la generosidad de su gente y en especial agradezco al equipo de Recepcion que siempre estuvo al pendiente de mis necesidades realmente ha cambiado la percepcion que tenía de los hoteles de esta cadena (siempre me han parecido muy buenos hoteles), pero especilmente en esta ocasion me parecio increible.

Si visitan Merida no dejen de probar las "Bolitas de Queso" las hacen en todo Merida pero las que he probado ahí se distinguen inmediatamente por su esquisito sabor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2012

Mi nombre es Paola Cardenas, soy Colombiana y mi opinion con respecto al servicio prestado por el hotel, es excelente, el personal es muy gentil y siempre estan disponibles para cualquier percanse o duda que se presente.
las instalaciones del hotel son muy agradables y comodas.

pero sobre todo destaco la amabilidad del personal.
gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Estamos muy contentos de estar en este hotel, y siempre es nuestra primera opcion cuando estamos en Merida, el servicio del restaurat es magnifico, los meseros, nos atendieron de manera cordial, fueron tan amables, y que les puedo decir las camas riquisimas. lo recomiendo-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,2 km

¿Has estado en InterContinental Presidente Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°9 de hoteles de lujo en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 82 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan