“Precioso, agradable y muy bien ubicado”

InterContinental Presidente Merida
Ocupa el puesto n.º17 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 1 febrero 2013

estuvimos a mediados de diciembre del 2012, excelente atención ,mi esposo que es minusvalido tuvo todas las facilidades para disfrutar nuestra estancia, la comida fresca,variada,atractiva a la vista y exquisita al paladar, con una atención impecable buenísima opción para quien viene a Mérida, en plan familiar,de vacaciones,de negocios o en solitario, buena relación precio servicio y todo el equipo del hotel excelente actitud y servicio, volveremos lo antes posible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2013

Me he hospedado en repetidas ocasiones en este hotel por situaciones de trabajo.

Puntos a destacar:

Excelente Ubiccación muy centrico,Excelentes habitaciones, muy cómodas, limpias, menú de almohadas, la comida es excelente así como la presentación de sus platillos, muy atentos todos sus empleados.

Puntos a considerar:

Lamentablemente el internet tiene un costo muy alto $$$$ como sucede en toda la cadena de los hoteles de los presidentes, al menos que estés inscrito en priority club.
La alberca es muy pequeña solo cuentan con 4 camastros, que posiblemente para la familia no es una buena opción en los meses de marzo a junio que a veces en Mérida se alcanzan temperaturas hasta de 40 grados y a veces se llega a saturar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, me encanto las habitaciones son enormes comodicimas y super limpias, el servicio es excelente, yo iba a una boda y como no sabia el lugar ellos me explicaron y fueron muy amables, la comida deliciosa, los recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 8 enero 2013

Excelente atención del personal de recepción, en especial del Sr. Moisés Mex quien siempre mostró interés en que nuestra estancia fuera agradable.La panadería del restaurante excelente. El desayuno buffett bien.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2012

A buen precio, me trataron muy bien y muy amable la recepcionista y el botones, la habitación muy limpia y la cama muy cómoda, todos muy atentos cuando les preguntaba direcciones y todo, recomendable sobre todo por el precio

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,2 km

¿Has estado en InterContinental Presidente Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°9 de hoteles de lujo en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 82 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan