InterContinental Presidente Merida
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
666 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2013

Estuvimos muy bien atendidos por todo el personal especialmente por el Sr Moises Mex,nos sentimos como en casa con sus atenciones,y un excelente trato que nos presto en nuestra estancia,la localizacion del hotel es excelente, las habitaciones estaban muy confortables y muy limpias, las camas estaban muy buenas y comodas, las almohadas tambien, y el sevicio del restaurante es muy bueno y rico, lo vamos a recomendar a nuestra familia y amistades, sin pensarlo vamos a regresar a Merida a este mismo Hotel, por tan excelente servicio

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

estuvimos a mediados de diciembre del 2012, excelente atención ,mi esposo que es minusvalido tuvo todas las facilidades para disfrutar nuestra estancia, la comida fresca,variada,atractiva a la vista y exquisita al paladar, con una atención impecable buenísima opción para quien viene a Mérida, en plan familiar,de vacaciones,de negocios o en solitario, buena relación precio servicio y todo el equipo del hotel excelente actitud y servicio, volveremos lo antes posible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Me he hospedado en repetidas ocasiones en este hotel por situaciones de trabajo.

Puntos a destacar:

Excelente Ubiccación muy centrico,Excelentes habitaciones, muy cómodas, limpias, menú de almohadas, la comida es excelente así como la presentación de sus platillos, muy atentos todos sus empleados.

Puntos a considerar:

Lamentablemente el internet tiene un costo muy alto $$$$ como sucede en toda la cadena de los hoteles de los presidentes, al menos que estés inscrito en priority club.
La alberca es muy pequeña solo cuentan con 4 camastros, que posiblemente para la familia no es una buena opción en los meses de marzo a junio que a veces en Mérida se alcanzan temperaturas hasta de 40 grados y a veces se llega a saturar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, me encanto las habitaciones son enormes comodicimas y super limpias, el servicio es excelente, yo iba a una boda y como no sabia el lugar ellos me explicaron y fueron muy amables, la comida deliciosa, los recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 8 enero 2013

Excelente atención del personal de recepción, en especial del Sr. Moisés Mex quien siempre mostró interés en que nuestra estancia fuera agradable.La panadería del restaurante excelente. El desayuno buffett bien.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos