“Muy Buen Hotel, Cómodo y Limpio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre InterContinental Presidente Merida

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
InterContinental Presidente Merida
Ocupa el puesto n.º13 de 103 hoteles en Mérida
Aguascalientes
“Muy Buen Hotel, Cómodo y Limpio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me he hospedado 4 veces, me agrada mucho este hotel.
Muy buenas habitaciones, amplias, limpias, cómodas, con muy buena decoración, mármol en Baños y pasillos del hotel, Madera de muy buena calidad en muebles y puertas, Cristales Biselados y Vitrales en ventanas.
Bien ubicado. Muy buena atención, personal muy amable, como en toda la península de Yucatán.
Muy Buena Comida en Restaurante, que ofrece un ambiente muy Agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciobes están muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado una noche en este hotel y la experiencia ha sido correcta. Como su propio nombre indica el hotel pertenece a la cadena intercontinental y como tal te garantizas un nivel de servicios muy aceptable. La habitación, sin ser muy grande, era muy confortable. El baño tampoco de tamaño muy excesivo, muy cómodo y muy limpio. Las Amenities del baño también eran buenas. En general todas instalaciones del hotel eran buenas, estaban limpias y eran muy cómodas.
Hay que destacar el desayuno, que me pareció impresionante. Todos los productos ofrecidos de muchísima calidad. Además había un grupo de música amenizando el desayuno.
Como punto negativo señalar que nos cobraron la noche del hotel al llegar al mismo, como si no fuésemos a pagar a la salida. Normalmente, yo pago las facturas del hotel al hacer el check out y nunca he tenido problemas. Además nos quisieron hacer un bloqueo en la tarjeta de un importe elevado para garantizar el consumo de algún producto en el hotel, pero yo no entiendo cómo pueden querer cargar o bloquear un importe tan elevado. Por supuesto no autorizamos dicho bloqueo y no consumimos nada en el hotel.
Por todo lo anterior, la experiencia ha sido bastante buena, pero no sé si repetiría por la falta de confianza que me supone que me quieran cobrar por anticipado, y además quieran hacer un bloqueo en la tarjeta para garantizar el consumo.
El Wi-Fi es de pago y el precio parece desorbitado. No entiendo como algunos hoteles siguen queriendo cobrar por un servicio como el Wi-Fi, cuando hoteles de mucha menor categoría ya lo dan gratis.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel en general bonito y bien ubicado, muy cerca del centro y zonas importantes. Las habitaciones están a mi parecer mal distribuidas a veces parece laberinto. Las toallas en el baño ya se ven viejas y percudidas. El aire acondicionado hacia mucho ruido. La alberca muy pequeña. En cuanto al personal amable pero desatento. No le caería nada mal una renovada a este hotel. La comida EXCELENTE el buffet del desayuno súper variado!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Janeth G, Gerente de División Cuartos en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Mexiqueboy,

Gracias por haber posteado su comentario en TripAdvisor, de todo comentario se aprende y gracias a los espontáneos comentarios de nuestros huéspedes todo es factible de ser mejorado.

Lamentamos mucho que nuestra propiedad no haya sido de su agrado, entendemos que es una cuestión de gustos, como usted habrá visto en los comentarios de otros huéspedes, nuestro hotel ha sido remodelado en habitaciones y hoy en día es uno de los mejores productos que ofrecemos en la Ciudad de Mérida.

Dando el valor a su comentario he mandado de igual manera un mensaje privado para que nos pueda brindar mayor detalle y dar un puntual seguimiento.

Agradezco su tiempo en compartir su opinion y esperamos pronto nos de oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Cordialmente,
Janeth García
Gerente de División Cuartos
Satelite, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve la primera semana de Agosto en Mérida y me hospede en este hotel, al momento de hacer la reservación en linea, tenia dudas, algunos comentarios eran positivos y otros no tanto, pero finalmente me decidi. Al llegar me atendieron de maravilla, estaba lista mi habitación y subieron el equipaje, cuando entre todo limpio y confortable, las camas cómodas buena iluminación y decoración, finalmente dormí muy bien......
En el plan que contrate incluye el desayuno tipo buffet, los alimentos son buenos y variados sin llegar a la excelencia pero tampoco me puedo quejar, la atención por parte del personal es excelente atentos en todo momento.
Como mi plan de viaje fue por vacaciones tenia que visitar la piscina, aun que es pequeña pero no creo que necesites mas, afuera hay múltiples opciones para tus actividades acuáticas, es limpia y agradable.
El servicio de Internet tiene un costo adicional si no lo incluyes en la reservación, afortunadamente lo contemple y funciona de lo mejor, buena señal y velocidad.
Para concluir es una buena opción, incluye todo para cualquier tipo de viaje, en mi próxima visita a Mérida no lo dudaría ni un segundo.

Consejo sobre las habitaciones: Como en la mayoría de los hoteles las habitaciones que dan a la piscina son las mejor ubicadas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Al momento de mi ingreso me incómodo que "no encontraran mi reserva", mi habitación olía a cigarrillo y estaba un poco sucia. Cero amenidades y el servicio de despertado lo aplicaron conmigo a las 3 AM aun cuando yo no lo había solicitado. Algo de coordinación y amabilidad podría hacer del sitio un excelente lugar.

• Se alojó en julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Janeth G, Gerente de Division Cuartos en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Hp7mar:

Agradezco el tiempo que se tomo para compartir su opinion en este foro, le ofrezco una sincera disculpa por la incomodidad causada en el tiempo que se llevo para localizar su reservación, he compartido su comentario con nuestro Departamente de Reservaciones y Equipo de Front para poder tomar acciones y no incurrir de nuevo en ellas.

Referente a la limpieza de su habitación creame que no es el estandar de calidad que manejamos en Hotel Presidente Mérida y de igual manera daremos seguimiento puntual.

Agradezco nuevamente su opinion y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente,

Janeth García
Gerente de División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Establecimiento: InterContinental Presidente Merida
Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°9 de hoteles de lujo en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan