“excelente opcion en merida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Merida

InterContinental Presidente Merida
Ocupa el puesto n.º10 de 97 hoteles en Mérida
mexico
“excelente opcion en merida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

bien ubicado, cerca del paseo montejo, hotel con personalidad, que recuerda a una hacienda yucateca, bien decorado, comodo, personal amable. Ya sea de negocios o de placer una opcion adecuada al visitar merida.
podrian mejorar la calidad de los alimentos en el restaurante sobre todo en lo que se refiere a los antojoitos yucatecos y no me parece que cobren el cafe en la habitación que creo podrian darlo como cortesía ( y no se trata de dinero, sino de una atención que al hotel realmente no le cuesta nada)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

También se llama Villa Mercedes. Excelente opción en Merida ubicado justo a un lado de la Estación de Autobuses de ADO. Buenas y cómodas habitaciones y muy buen servicio.
Meseros un poco lentos, podrían mejorar el servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me he hospedado 4 veces, me agrada mucho este hotel.
Muy buenas habitaciones, amplias, limpias, cómodas, con muy buena decoración, mármol en Baños y pasillos del hotel, Madera de muy buena calidad en muebles y puertas, Cristales Biselados y Vitrales en ventanas.
Bien ubicado. Muy buena atención, personal muy amable, como en toda la península de Yucatán.
Muy Buena Comida en Restaurante, que ofrece un ambiente muy Agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciobes están muy bien.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado una noche en este hotel y la experiencia ha sido correcta. Como su propio nombre indica el hotel pertenece a la cadena intercontinental y como tal te garantizas un nivel de servicios muy aceptable. La habitación, sin ser muy grande, era muy confortable. El baño tampoco de tamaño muy excesivo, muy cómodo y muy limpio. Las Amenities del baño también eran buenas. En general todas instalaciones del hotel eran buenas, estaban limpias y eran muy cómodas.
Hay que destacar el desayuno, que me pareció impresionante. Todos los productos ofrecidos de muchísima calidad. Además había un grupo de música amenizando el desayuno.
Como punto negativo señalar que nos cobraron la noche del hotel al llegar al mismo, como si no fuésemos a pagar a la salida. Normalmente, yo pago las facturas del hotel al hacer el check out y nunca he tenido problemas. Además nos quisieron hacer un bloqueo en la tarjeta de un importe elevado para garantizar el consumo de algún producto en el hotel, pero yo no entiendo cómo pueden querer cargar o bloquear un importe tan elevado. Por supuesto no autorizamos dicho bloqueo y no consumimos nada en el hotel.
Por todo lo anterior, la experiencia ha sido bastante buena, pero no sé si repetiría por la falta de confianza que me supone que me quieran cobrar por anticipado, y además quieran hacer un bloqueo en la tarjeta para garantizar el consumo.
El Wi-Fi es de pago y el precio parece desorbitado. No entiendo como algunos hoteles siguen queriendo cobrar por un servicio como el Wi-Fi, cuando hoteles de mucha menor categoría ya lo dan gratis.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel en general bonito y bien ubicado, muy cerca del centro y zonas importantes. Las habitaciones están a mi parecer mal distribuidas a veces parece laberinto. Las toallas en el baño ya se ven viejas y percudidas. El aire acondicionado hacia mucho ruido. La alberca muy pequeña. En cuanto al personal amable pero desatento. No le caería nada mal una renovada a este hotel. La comida EXCELENTE el buffet del desayuno súper variado!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Janeth G, Gerente de División Cuartos en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Mexiqueboy,

Gracias por haber posteado su comentario en TripAdvisor, de todo comentario se aprende y gracias a los espontáneos comentarios de nuestros huéspedes todo es factible de ser mejorado.

Lamentamos mucho que nuestra propiedad no haya sido de su agrado, entendemos que es una cuestión de gustos, como usted habrá visto en los comentarios de otros huéspedes, nuestro hotel ha sido remodelado en habitaciones y hoy en día es uno de los mejores productos que ofrecemos en la Ciudad de Mérida.

Dando el valor a su comentario he mandado de igual manera un mensaje privado para que nos pueda brindar mayor detalle y dar un puntual seguimiento.

Agradezco su tiempo en compartir su opinion y esperamos pronto nos de oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Cordialmente,
Janeth García
Gerente de División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Establecimiento: InterContinental Presidente Merida
Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°7 de hoteles de lujo en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, HotelTravel.com, IHG, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan