“Nuestra opción para las fiestas patrias 2013.”

InterContinental Presidente Merida
Ocupa el puesto n.º17 de 103 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Nuestra opción para las fiestas patrias 2013.”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Las habitaciones son cómodas, aunque me pareció un poco duro el colchón; y la alberca diminuta para el número de habitaciones del hotel. Utilizamos el gimnasio, que aunque pequeño (sobretodo si te subes a la heliptica sientes que vas a golpearte con el techo y eso que mido 1.60 c.m.) cuenta con lo indispensable para ejercitarte, agua y toallas.
Para llegar al centro caminando, tardábamos entre 15 a 20 minutos (lleven paraguas para cubrirse del sol); incluso en la noche regresábamos a pie, que aunque estaban solas las calles, son seguras. Para llegar a Paseo Montejo apenas caminas un par de cuadras, encontrarán muchas opciones para comer o tomar una copa o simplemente para caminar y ver unas mansiones HERMOSAS.
Enfrente del hotel hay una tienda por si no quieres gastar un poquito más comprando misceláneos en el hotel y también se encuentra una agencia de los autobuses de ADO, quienes te orientan sobre las salidas a otros destinos cercanos.
Pagamos la cena para festejar el 15 de septiembre, todos los alimentos riquísimos, la atención del personal esmerada, el mariachi tocó muy bien, aunque me hizo falta música para bailar jeje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
mexico
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

bien ubicado, cerca del paseo montejo, hotel con personalidad, que recuerda a una hacienda yucateca, bien decorado, comodo, personal amable. Ya sea de negocios o de placer una opcion adecuada al visitar merida.
podrian mejorar la calidad de los alimentos en el restaurante sobre todo en lo que se refiere a los antojoitos yucatecos y no me parece que cobren el cafe en la habitación que creo podrian darlo como cortesía ( y no se trata de dinero, sino de una atención que al hotel realmente no le cuesta nada)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
cancun
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

También se llama Villa Mercedes. Excelente opción en Merida ubicado justo a un lado de la Estación de Autobuses de ADO. Buenas y cómodas habitaciones y muy buen servicio.
Meseros un poco lentos, podrían mejorar el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me he hospedado 4 veces, me agrada mucho este hotel.
Muy buenas habitaciones, amplias, limpias, cómodas, con muy buena decoración, mármol en Baños y pasillos del hotel, Madera de muy buena calidad en muebles y puertas, Cristales Biselados y Vitrales en ventanas.
Bien ubicado. Muy buena atención, personal muy amable, como en toda la península de Yucatán.
Muy Buena Comida en Restaurante, que ofrece un ambiente muy Agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciobes están muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado una noche en este hotel y la experiencia ha sido correcta. Como su propio nombre indica el hotel pertenece a la cadena intercontinental y como tal te garantizas un nivel de servicios muy aceptable. La habitación, sin ser muy grande, era muy confortable. El baño tampoco de tamaño muy excesivo, muy cómodo y muy limpio. Las Amenities del baño también eran buenas. En general todas instalaciones del hotel eran buenas, estaban limpias y eran muy cómodas.
Hay que destacar el desayuno, que me pareció impresionante. Todos los productos ofrecidos de muchísima calidad. Además había un grupo de música amenizando el desayuno.
Como punto negativo señalar que nos cobraron la noche del hotel al llegar al mismo, como si no fuésemos a pagar a la salida. Normalmente, yo pago las facturas del hotel al hacer el check out y nunca he tenido problemas. Además nos quisieron hacer un bloqueo en la tarjeta de un importe elevado para garantizar el consumo de algún producto en el hotel, pero yo no entiendo cómo pueden querer cargar o bloquear un importe tan elevado. Por supuesto no autorizamos dicho bloqueo y no consumimos nada en el hotel.
Por todo lo anterior, la experiencia ha sido bastante buena, pero no sé si repetiría por la falta de confianza que me supone que me quieran cobrar por anticipado, y además quieran hacer un bloqueo en la tarjeta para garantizar el consumo.
El Wi-Fi es de pago y el precio parece desorbitado. No entiendo como algunos hoteles siguen queriendo cobrar por un servicio como el Wi-Fi, cuando hoteles de mucha menor categoría ya lo dan gratis.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Establecimiento: InterContinental Presidente Merida
Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan