InterContinental Presidente Merida
666 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve hospedado en el hotel por negocios el pasado 22 de Noviembre
Tengo que decir que lo que si me resultó de 5 estrellas fué el trato exquisito en la recepción por parte de La Srta Mari Luz
Decidimos cenar en el hotel donde solo habían 2 personas comiendo en ese momento y a pesar de ser poca la gente nuestra cena demoró una hora
Es muy difícil de entender y de explicar
En la mañana con el desayuno buffet incluido eramos 2 personas y una de ellas decidió no desayunar pero al pedir un café expreso tuvieron el feo detalle de cobrarlo ( le dijimos al camarero que como ahorrandose un buffet no tenían el detalle de por lo menos no cobrar el café pero para eso si demostraron tener 5 estrellas)
El hotel no es muy nuevo
Creo que hay detalles que hacen de un hotel algo especial y todo lo que ganaron en el trato de la recepción lo perdieron en el servicio de restaurante

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado pedro c,

Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el InterContinental Presidente Mérida. Nos complace saber que el servicio en recepción excedió sus expectativas. Lamentamos que su experiencia en el restaurante no haya sido la misma. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El Hotel esta ubicado en Av. Colon, muy cerca del Paseo Montejo, la actitud de los trabajadores hacia los huéspedes es siempre excelente, y están al pendiente de todas tus necesidades. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es de una gran calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Las habitaciones son cómodas, aunque me pareció un poco duro el colchón; y la alberca diminuta para el número de habitaciones del hotel. Utilizamos el gimnasio, que aunque pequeño (sobretodo si te subes a la heliptica sientes que vas a golpearte con el techo y eso que mido 1.60 c.m.) cuenta con lo indispensable para ejercitarte, agua y toallas.
Para llegar al centro caminando, tardábamos entre 15 a 20 minutos (lleven paraguas para cubrirse del sol); incluso en la noche regresábamos a pie, que aunque estaban solas las calles, son seguras. Para llegar a Paseo Montejo apenas caminas un par de cuadras, encontrarán muchas opciones para comer o tomar una copa o simplemente para caminar y ver unas mansiones HERMOSAS.
Enfrente del hotel hay una tienda por si no quieres gastar un poquito más comprando misceláneos en el hotel y también se encuentra una agencia de los autobuses de ADO, quienes te orientan sobre las salidas a otros destinos cercanos.
Pagamos la cena para festejar el 15 de septiembre, todos los alimentos riquísimos, la atención del personal esmerada, el mariachi tocó muy bien, aunque me hizo falta música para bailar jeje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

bien ubicado, cerca del paseo montejo, hotel con personalidad, que recuerda a una hacienda yucateca, bien decorado, comodo, personal amable. Ya sea de negocios o de placer una opcion adecuada al visitar merida.
podrian mejorar la calidad de los alimentos en el restaurante sobre todo en lo que se refiere a los antojoitos yucatecos y no me parece que cobren el cafe en la habitación que creo podrian darlo como cortesía ( y no se trata de dinero, sino de una atención que al hotel realmente no le cuesta nada)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

También se llama Villa Mercedes. Excelente opción en Merida ubicado justo a un lado de la Estación de Autobuses de ADO. Buenas y cómodas habitaciones y muy buen servicio.
Meseros un poco lentos, podrían mejorar el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business