“CENTRICO”

InterContinental Presidente Merida
Ocupa el puesto n.º16 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 6 agosto 2014

las habitaciones son amplias y elegantes, es un lugar centrico, esta muy cerca del paseo montejo, conocido por sus monumentos y construcciones; la comida es realizada con buen sazón , en general disfruté mucho de mi estancia en esta ciudad ya que es accesible hacia donde queria ir a conocer...hay agencias de viajes y tours en una plaa enfrente, en la plaza que esta debajo del fiesta americana.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos va situación vial..
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Lic Hevelyn L,
Agradecemos sus cálidas palabras con respecto a los servicios que usted disfruto en el Hotel Presidente InterContinental Mérida, para nosotros no hay mayor recompensa que usted haya podido disfrutar de la belleza de la ciudad y tener una estancia comfortable en esta su casa.
Como usted bien menciona cuidamos todos los detalles al máximo en las habitaciones, nuestro personal de A y B, esta altamente capacitado para realizar diversos tipos de platillos con la calidad y sabor que usted se merece y por nuestra muy buena ubicacion puede decidir a donde dirigirse sin mayoy dificultad, ya sea playa o zona arqueológica, estaremos mas que dispuesta a ayudarla. Esperamos contar nuevamente con su preferncia en su próxima visita a la bellisima ciudad Blanca.

Carlos Esquivel Sosa.
Gerente de Servicios a Huéspedes

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención ante todo, para mi fue lo que mejor define a este hotel, tiene muy buenas instalaciones y un lobby que desde que entras sientes el aire acondicionado por estar tipo cerrado, tiene también una vitrina con pan muy bueno.
Muy buena opción, esta juntó al Fiesta Americana, el Hyatt y
El Holiday Inn, que están a una cuadra del paseo
Montejo.

Se alojó en julio de 2014
Janeth G, Rooms Division Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Ohussein:

Agradezco su tiempo para escribirnos en este foro su reseña referente a su reciente estancia en Hotel Presidente InterContinental Mérida.

Nos da gusto haber cumplido sus expectativas y le esperamos pronto en la bella Ciudad Blanca para poder ser nuevamente sus anfitriones.

Janeth García
Rooms Division Manager

Opinión escrita 29 abril 2014

Es un buen hotel pero en relación a la cadena y precio no vale la pena, el baño se inunda, las toallas y tapetes todos deshilachados. Les urge renovar este tipo de materiales y dar un mantenimiento general a las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Chvalp,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de cadena, muy buen servicio, desayuno variado y habitaciones impecables.
Debemos mencionar que es triste ver que un hotel de nivel mundial tenga toallas rotas o deshilachadas, un detalle que baja de categoría para nosotros. En general está bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Janeth G, Gerente de División Cuartos en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado arielacolor:

Agradezco sinceramente el tiempo tomado para hacernos saber sus comentarios por esta vía.

Me da gusto saber que haya disfrutado de su habitación al igual que de la variedad de platillos en nuestro desayuno, de igual manera le informo que estamos tomando acciones sobre su puntual comentario respecto nuestras toallas creame que no es la imagen y calidad que manejamos en Hotel Presidente InterContinental Merida.

Reitero nuestro compromiso de brindarle alojamiento y servicio de calidad y esperamos pronto nos de la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones en la Bella Ciudad Blanca.

Cordialmente,

Janeth García
Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 13 abril 2014

Tuve un evento de trabajo en la ciudad y me hospedé en el Hotel Presidente Intercontinental en Mérida, porque tienen una excelente atención sus ejecutivos de recepción, en especial la atención de Moises Mex, es muy amable y profecional. Además que el desayuno buffet está delicioso y abundante, riquísimo. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la zona lounge son muy cómodas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,2 km

¿Has estado en InterContinental Presidente Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°8 de hoteles de lujo en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 77 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan