“Un buen hotel para conocer Yucatán”

InterContinental Presidente Merida
Ocupa el puesto n.º17 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 1 septiembre 2014

El hotel tiene muchas ventajas, la ubicación esta en una zona muy tranquila y bonita, el personal es muy amable en general, el restaurante tiene platillos de buen sabor , el gimnasio es 24 horas , solo la alberca es muy pequeña podría ser el único inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan habitación del lado derecho del hotel es algo problematico junto hay un taller o vivienda...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carlos E, Guest Service Staff en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Carlos V:

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que su estancia en el Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida haya sido placentera.
Mérida y sus maravillas mayas tienen mucho que ofrecer a sus visitantes, así como la gastronomía regional con sus toques personales. Esperamos que en su próxima visita nos permita ser su anfitrión de nuevo y servirle como usted se merece.

Nos ponemos a sus ordenes.

Saludos Cordiales

Guest Service Staff

Opinión escrita 27 agosto 2014

Increíble hotel!

Tuve la fortuna de conocer la cadena en Cancun. Decidí de nuevo tomar la opcion de Presidente I. como mi hotel para este viaje y hoy puedo confirmar en mi visita a Mérida su excelencia en servicio. Desde Jose Juan (seguridad) Moises, Angel, Mari, Kevin (recepción) y Carlos Esquivel.

Felicidades! y gracias por todo su apoyo, su asesoria, calidez y hacer placentera mi estancia. Mi deseo es regresar y por supuesto aquí a este mi hotel Presidente Intercontinental. (Mérida).

Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2014

Estimada azucena d,
Muchas gracias por tus cálidos comentarios acerca de algunas personas que conforman el Staff de todo el Hotel Presidente InterContinental Mérida.
Para cualquiera de nosotros no hay nada mas importante que la satisfacción de nuestros huéspedes, en el caso particular, para mí fue un verdadero placer conocerte y ayudarte aunque sea un poquito en hacer tu estancia más comfortable.
Les haré llegar tus comentarios a las personas involucradas y esperamos con muchas ancias volverte a tener entre nosotros.
Tienes una casa aqui, en la bella ciudad de Mérida.
Cordialmente

Opinión escrita 11 agosto 2014

he tenido ala fortuna de estar en este hotel 3 veces, 2 con motivo laboral y 1 de placer, las 2 veces de trabajo, fue increible el servicio, la puntualidad, precisión y calidad de seguir el programa del evento al pie de la letra, no hay necesidad de literal mover un dedo..... las habitaciones son amplias y muy calidas.... el restaurante en especial ahi, sirven una sopa de lima con ravioles riquisima, los panuchos son deliciosos, en general un excelente hotel, que refleja al 100% la marca mundial intercontinental

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado ( a ) Fabtraveler,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su última estancia en la propiedad. Para nosotros no hay mayor recompensa que nuestros huéspedes se vayan con una sonrisa despues de haber logrado que su evento sea un éxito o sus vacaciones hayan sido muy relajantes y agradables.
En el Hotel Presidente InterContinental Mérida, tratamos de cuidar al máximo los detalles de su evento para que usted se luzca y tenga minimas preocupaciones por su evento, contamos con personal altamente capacitado para responder a cualquier situación antes, durante y posterior a sus eventos por lo que podra tener la seguridad que todo saldrá bien y a tiempo.
Esperamos volver a contar con su elección en sus próximos eventos o en sus próximas vacaciones.
Cordialmente.

Carlos Esquivel.
Gerente de Servicios a Huéspedes.

Opinión escrita 6 agosto 2014

las habitaciones son amplias y elegantes, es un lugar centrico, esta muy cerca del paseo montejo, conocido por sus monumentos y construcciones; la comida es realizada con buen sazón , en general disfruté mucho de mi estancia en esta ciudad ya que es accesible hacia donde queria ir a conocer...hay agencias de viajes y tours en una plaa enfrente, en la plaza que esta debajo del fiesta americana.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos va situación vial..
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Lic Hevelyn L,
Agradecemos sus cálidas palabras con respecto a los servicios que usted disfruto en el Hotel Presidente InterContinental Mérida, para nosotros no hay mayor recompensa que usted haya podido disfrutar de la belleza de la ciudad y tener una estancia comfortable en esta su casa.
Como usted bien menciona cuidamos todos los detalles al máximo en las habitaciones, nuestro personal de A y B, esta altamente capacitado para realizar diversos tipos de platillos con la calidad y sabor que usted se merece y por nuestra muy buena ubicacion puede decidir a donde dirigirse sin mayoy dificultad, ya sea playa o zona arqueológica, estaremos mas que dispuesta a ayudarla. Esperamos contar nuevamente con su preferncia en su próxima visita a la bellisima ciudad Blanca.

Carlos Esquivel Sosa.
Gerente de Servicios a Huéspedes

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención ante todo, para mi fue lo que mejor define a este hotel, tiene muy buenas instalaciones y un lobby que desde que entras sientes el aire acondicionado por estar tipo cerrado, tiene también una vitrina con pan muy bueno.
Muy buena opción, esta juntó al Fiesta Americana, el Hyatt y
El Holiday Inn, que están a una cuadra del paseo
Montejo.

Se alojó en julio de 2014
Janeth G, Rooms Division Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Ohussein:

Agradezco su tiempo para escribirnos en este foro su reseña referente a su reciente estancia en Hotel Presidente InterContinental Mérida.

Nos da gusto haber cumplido sus expectativas y le esperamos pronto en la bella Ciudad Blanca para poder ser nuevamente sus anfitriones.

Janeth García
Rooms Division Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

¿Has estado en InterContinental Presidente Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°9 de hoteles de lujo en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 88 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan