“Pesimo servicio en el restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Merida

InterContinental Presidente Merida
Ocupa el puesto n.º10 de 97 hoteles en Mérida
Campeche
“Pesimo servicio en el restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Agradezco nuevamente la oportunidad, pues algo que se me paso comentar en ese momento es que la carne que cenamos ese dia, casi casi decia "muuu", creo que es comprensible el que ya sea media hora para que termine tu turno y llegue un grupo de hambrientos huespedes, a solicitar el servicio, pero ¿que culpa tenemos para que no se nos trate cordialmente? En general, el hotel esta de lujo, fuera del incidente con la atención del restaurante (en particular del chico que nos atendio -Jeremias- si mal no recuerdo) y la comida que nos sirvieron, permitanme hacerles una cordial felicitación, por el trato brindado por el resto de su personal, tanto de recepcion, bell boys, camareras, mis respetos....que tengan un hermoso dia....

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Q. Roo México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Estuvimos es éste hotel por una noche y la verdad que nos hubiese gustado quedarnos unos días mas. Desde nuestra yegada el mozo que nos atendió nos dio la bienvenida y nos acompañó al lobby dondes nuestra tarjeta de registro ya esta lista solo firmamos y subimos. Como en todos los hoteles intercontinental, la habitación fue increible, la cama con tres densidades diferentes de almohada, el baño impecable y el agua calientes salía muy rápido. Todo el hotel es muy tranquilo y dormimos como bebes. No tuvimos chance de probar la comida del restaurante por lo que no podría opinar sobre eso. Un hotel altamente recomendable, personal muy atento y servicial, ubicado a unas cuadras del maravilloso paseo de montejo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Un hotel que me maravilló. Su concepción arquitectónica me evocó, como las pinturas del restautant, un pasado de buen gusto y elegancia francesa de la Mérida de principios del siglo XX. Pude disfrutar de los excelentes desayunos que se ofrecen en el restaurant pero, las cenas dejaron algo que desear: se usan materias primas congeladas que, al calentarse, pierden mucho de sus cualidades originales. Valdría la pena elaborar platillos a base de productos frescos; creo que todo restaurant de lujo debería tenerlos. Los vinos tintos chilenos Sta.Digna, me parecieron buenos.
Estuve por allá en 2008, invitado para dictar conferencias en esa ciudad.
Desafortunadamente, en la recepción, cuando llegué, me recibió una señorita que estaba de mal humor; parecía que su trabajo en Mérida no le satisfacía;tuve la impresión, por su acento, que venía del centro del país. Sin embargo, en otra estancia, en enero 2009, aunque fui alojado en otro hotel, regresé a comer en el restaurant del Villa Mercedes y pude constatar que la Srta.Palmer, de la recepción, era una persona que, además de ser muy humana, atenta y servicial, muy hermosa.

Gracias.

Javier Aguilar[--]

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

He tenido la oportunidad de estar en diversos hoteles pero éste ha sido el mejor en todos los sentidos

Se alojó el noviembre de 2006, viajó de negocios
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Viajamos a Mérida, con nuestros dos hijos, al llegar el Hotel no es muy grande, pero la atención es excelente, las habitaciones muy bonitas, siempre y en todo momento al pendiente de tí, la comida muuuuy rica, el personal muy amable y atento, un poquito de desventaja es que la alberca es pequeña, aunque hay tanto a donde ir que no te da tiempo de meterte . Todo el chek-in y chek-out muy eficiente y rápido, apoyo e información en todo momento por parte del personal. La verdad me encantó. yo regresaría por mucho más tiempo para unas vacaciones más que inolvidables, pues en estos 5 días fueron maravillosos, hay mucho que ver, deveras se disfruta la estancia, puedo asegurar que quién vaya regresará, yo pienso regresar algún día. Punto aparte, la gente es maravillosa por donde quiera que vayas, no cabe duda que los mayas fueron y siguen siendo gente sabia y generosa en todos los sentidos, gracias por su herencia y su legado.

• Me gustó — Todo, atención, comida, habitación.
  • No me gustó — Todo me gustó.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Establecimiento: InterContinental Presidente Merida
Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°7 de hoteles de lujo en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan