“Excelente ubicacion”

Ocupa el puesto n.º45 de 103 hoteles en Mérida
Guadalajara, México
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 28 junio 2014

A unos pasos del monumento de la bandera, sobre el paseo Montejo, excelente atención, lo básico en un hotel plan europeo.
Excelente ubicación en lo mejor de Mérida, El paseo Montejo. camas cómodas, limpias, Internet un muy buen precio,

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel, de solo para llegar a dormir, pero por sus propias características es excelente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Isla de San Andrés, Colombia
Opinión escrita el 26 junio 2014

Mi instancia en el Victoria fue corta, debido a que tenía reserva para casi todo el viaje en otro hotel, sin embargo el hotel tiene un muy buen precio, esta super ubicado, la atención excelente y las instalaciones son confortable. Si vas a viajar con un presupuesto ajustado es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija la vista al Paseo Montejo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, California
Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación y el precio, ya que por eso lo escogi; en cuanto al precio me lo respetaron y no hubo ningun problema, no como otros hoteles tranzas que publican una cosa y te cobran otra (Citys) y las habitaciones de buen tamaño, no muy grandes, quiza un poco pequeñas pero nada micro como las del ONE.

En general todo el hotel limpio al igual que las habitaciones, solo tengo 3 detalles por los cuales no les puse todo excelente: 1. El internet en el lobby funciona bien pero encuanto subes a las habitaciones o problema, simplemente no hay. 2. Planchas, la habitación no tenia el equipo de plancha y pedí una, me llevaron la plancha pero sin la tabla y tuve que planchar sobre la cama. 3. Las toallas estaban limpias pero deshilachadas, dan muy mal aspecto. Las camas son medida nacional y yo soy muy alto, se me salen los pies, pero bueno.

En el restaurante muy basico el desayuno, normal nada del otro mundo pero adelante hay un restaurante El Porton, yo creo que se puede desayunar mejor ahí.

Eso si algo que es de notar y poner mucha atencion, el edificio del hotel no tiene aspersores contra incendio, hay que poner mucha atencion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Df.
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, llegue a merida x la noche en la segunda parte de mi viaje a la Riviera maya. Me había hospedado en un hotel del centro y ahora quería hospedarme en paseo Montejo. Vi este hotel ya que tenían un anuncio fuera con una promoción de 900 pesos las noche, ingrese a verlo y me pareció muy agradable. Esta ubicado frente al monumento a la patria y tiene un restaurant con terraza llamado verona que tiene precios bastante razonables y la comida es muy rica. Una pizza de 6 rebanadas 99 pesos bufette desayuno de 99 pesos por persona etc. Se qué en merida hay mucha gastronomía pero después de un día paseándo o antes de salir es agradable disfrutar de comida a precios normales y con la vista a paseo Montejo.

El precio x habitación es una oferta, ya que normalmente la habitación sencilla o doble está en 1100 pesos y te quiero decir que este hotel tiene la calidad de los demás hoteles ubicados en paseo Montejo y a un precio decente. El fiesta americana q está a unos pasos estaba en 2800 la noche desayuno incluido y el holly day inn en 1800 más o menos. Así qué tomamos esta opción ya q realmente el hotel es lindo.

Las habitaciones son algo reducidas pero muy limpias y cuidadas. En la fachada del hotel pareciera que las habitaciones tienen balcón pero no tienen, es sólo una ventana. Si pides la habitación en el quinto piso tendrás una linda vista de paseo Montejo. El hotel no cuenta con alberca, pero en el 6to piso tienen una terraza con mesitas y camastros y un jacuzzi para 8 personas, al cual te puedes meter pero no sirve la máquina para activarlo lo cual le quita un poco el atractivo.
Cuentan con computadoras para los huéspedes y café y limonada las 24hrs ambas cosas sin costo. Estacionamiento un poco reducido pero aceptable también sin costo. En fin, lo recomiendo mucho sí visitas merida y no te quieres hospedar en el centro.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mexicali, México
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hola amigos,,,, si esta en sus planes visitar la Ciudad de Merida Yucatan Mexico , ampliamente les recomiendo el Hotel Victoria, tiene una excelente ubicacion , esta sobre paseo montejo a unos metros del centro historico, el hotel tiene todas las comodidades necesarias , esta super limpio y su personal muy amable, en la parte superior del hotel tiene una jacusi excepcional en donde adicional a relajarte podras admirar la ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores de preferencia la Jr. Suite precio promedio 100 dolares por noche. pero bien...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Ibis Merida

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Calle 56-a #438 X 29 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 103 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Mérida, Yucatan