“Buenas bebidas”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buenas bebidas”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En lo particular a su servidor le ha ido muy bien ya sea en familia o con amigos, las bebidas frías y bien servidas y las entradas es suficiente para una buena platica en mesa. Adentro es siempre mejor por el a/c a menos que este "fresca" la noche. Buen servicio y atención

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EN PICADA”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hola, eh ido a este restaurante en numerosas ocasiones, normalmente se le distingue a los restaurantes de Paul Trotter por tener un muy buen servicio, pero desgraciadamente las ultimas 3 veces que eh asistido con amistades o cenas en parejas, el servicio esta cayendo dentro de lo malo y ordinario de Mérida.
Los meseros últimamente lo tratan a uno con cara acartonada, con malos modales y sin gracia. Hasta pareciera que le hacen un favor a uno por atenderle eh ir a comer.
Las ultimas veces que eh asistido eh pagado la cuenta y nunca me traen el cambio, esto me ah obligado a dejar mas de propina de lo que yo quería.
Tiene tiempo que no eh regresado.
Es triste que un buen restaurante, con un buen menú, un buen ambiente se transforme en patético por sus meseros tranzas y mal encarados.

Ojala regresen a lo que acostumbraban ya que se extraña ir por las noches

• Visitado el abril de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Merida Fancy.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

¡Excelente decoración! El servicio fue bueno pero no impresionante.

Fuimos con varios amigos a tomarnos una botella de vino y botanear, el dip de tomates deshidratados esta muy bueno aunque le porcion es ridiculamente pequeña. No esta tan caro para el nivel de lugar que es, habria que probar otros platillos.

• Visitado el abril de 2014
“Muy caro para lo que es”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy padre, pero no vale la pena por lo caro. La comida esta normal, nada espectacular y la coctelería muy mala.

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“si son parejas gays no vayan”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

van 4 veces que visito este restaurante y solo 2 me han dado lugar en taburete las otras me han dado una mesa donde siempre da el sol y solo porque voy con mi pareja que es mujer, se que prefieren las familias grandes y acomodarlas en mejores lugares, la comida es buena y es un buen lugar ya que en Merida no hay mucha variedad

• Visitado el diciembre de 2013