“Podría mejorar!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2013

Recientemente remodelaron el lugar y no me gustó como quedó ya que se ve mucho más encerrado y oscuro, le falta aire acondicionado, tienen sólo ventiladores y son insuficientes para el clima de Mérida, mi mesa estaba junto a la pared y había hormigas en ella; antes me gustaba más, tenía una apariencia mucho más familiar, ahora parece más un bar y la sopa de lima estaba un poco insípida.

Opinión escrita 14 marzo 2013

El Pollo Afrodita (la especialidad de la casa) es simplemente delicioso! La fusión de la salsa de tamarindo y otros ingredientes que no me lo quisieron decir, hacen de este platillo prácticamente obligado si es que vas al chile habanero . Desde fuera parece ser un lugar muy pequeño, me sorprendió una terraza agradable en donde puede fumar. La decoración no va con el concepto de restaurante, pero el servicio es excelente y el lugar es limpio.

Opinión escrita 19 febrero 2013

La entrada proyecta un lugar modesto y nada especial, pero la comida es muy buena y además de ofrecer comida yucateca, también tienen mariscos y pastas. El servicio es excelente (los meseros muy atentos). El lugar es super limpio. Lo que no me gusto es que incluyen la propina, aunque solo sea el 10 %.

Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y ambiente es bueno comparado con su fachada. La comida regular a buena, aunque sí es variada, lo que es bueno luego de pasar comiendo varios días solamente comida de tipo mexicano. El servicio regular, ya que las solicitudes adicionales a lo ordenado no son atendidas con suficiente agilidad y hay que estar repetirselo en más de una ocasión.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Comi en este restaurante y la comida muy rica ademas que la sirven muy rapido; esta centrico: los precios son lo que ofrecen en calidad del platillo y me gusot mucho!!! la decoracion y los cuadros son lo unico que siento que no son muy de acuerdo al nombre del restaurant, el lugar y el tipo de comida que es exelente.