“Excelente opción”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio no era nuestra primera opción queríamos probar comida típica de merida, de la calle se ve muy pequeño y no llama la atención pero la comida esta muy rica , la atención del dueño fue genial y los precios se me hicieron bien lo recomiendo mucho esta rico

• Visitado el junio de 2013

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En su paseo por la calle 60, este sitio es un lugar restaurador.”
Opinión escrita el 28 abril 2013

He estado en este restaurante en tres oportunidades y en todas he comido la comida mexicana bien elaborada y en cantidad suficiente superando el precio de la oferta esperada. Desde la primera visita la atención fue muy buena, pero en las otras la atención fue de cliente de la casa, muy amables y siempre atentos al servicio; el trato es cálido trasmitiendo tranquilidad y buen gusto por las cosas que hacen. FELICIDADES. En su paseo por la populosa calle 60 es imprescindible un descanso reparador y refrescante en este restaurante.

• Visitado el abril de 2013
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy romantico”
Opinión escrita el 22 abril 2013

en este restaurant desayunamos y comimos en diferentes dias el sabor nos gusto el lugar ni se diga es un restaurant pequeño pero agradable romantico, la fachada no te dice mucho pero al entrar es mu acogedor los meseros nos atendieron bien y te sirven abundante el precio no es muy alto pero vale la pena el restaurant si regresara a merida volveria a comer ahi. aparte esta centrico el restaurant

• Visitado el abril de 2013
Toluca, Mexico, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Podría mejorar!!”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Recientemente remodelaron el lugar y no me gustó como quedó ya que se ve mucho más encerrado y oscuro, le falta aire acondicionado, tienen sólo ventiladores y son insuficientes para el clima de Mérida, mi mesa estaba junto a la pared y había hormigas en ella; antes me gustaba más, tenía una apariencia mucho más familiar, ahora parece más un bar y la sopa de lima estaba un poco insípida.

Visitado el abril de 2013
Vedado, La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente Delicioso!!!”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

El Pollo Afrodita (la especialidad de la casa) es simplemente delicioso! La fusión de la salsa de tamarindo y otros ingredientes que no me lo quisieron decir, hacen de este platillo prácticamente obligado si es que vas al chile habanero . Desde fuera parece ser un lugar muy pequeño, me sorprendió una terraza agradable en donde puede fumar. La decoración no va con el concepto de restaurante, pero el servicio es excelente y el lugar es limpio.

• Visitado el marzo de 2013