“Muaaaaaaaaa!!!!!!!!”

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muaaaaaaaaa!!!!!!!!”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Otro lugar que me quede encantado fue este restaurante, con un trato maravilloso y que les puedo decir de la comida. Un queso relleno de dioses y un ceviche que ni en Cancun lo habia encontrado. La salsa de habanero con aguacate te deja con ganas de traerte un frasco de ella. y esta en el corazon de la Ciudad de Merida. c.60 entre 55 y 57. Me habian comentado que los precios en Merida era economico. Pero con la calidad de estos platillos yo me quede sorprendido. Realmente vale la pena visitarlo.

Visitado el junio de 2013

• Húngaro primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!!!!”
Opinión escrita el 4 junio 2013

La comida mexicana tiene muy buena fama en todo el mundo y al degustar en el Chile Habanero Restaurante lo comprobé. Los Salbutes de Camarones y los Chiles Xcatic rellenos de Mariscos fueron una grata sorpresa! El servicio es bueno y los precios razonables. El mojito era muy similar a los buenos mojitos de la Habana.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio no era nuestra primera opción queríamos probar comida típica de merida, de la calle se ve muy pequeño y no llama la atención pero la comida esta muy rica , la atención del dueño fue genial y los precios se me hicieron bien lo recomiendo mucho esta rico

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En su paseo por la calle 60, este sitio es un lugar restaurador.”
Opinión escrita el 28 abril 2013

He estado en este restaurante en tres oportunidades y en todas he comido la comida mexicana bien elaborada y en cantidad suficiente superando el precio de la oferta esperada. Desde la primera visita la atención fue muy buena, pero en las otras la atención fue de cliente de la casa, muy amables y siempre atentos al servicio; el trato es cálido trasmitiendo tranquilidad y buen gusto por las cosas que hacen. FELICIDADES. En su paseo por la populosa calle 60 es imprescindible un descanso reparador y refrescante en este restaurante.

• Visitado el abril de 2013
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy romantico”
Opinión escrita el 22 abril 2013

en este restaurant desayunamos y comimos en diferentes dias el sabor nos gusto el lugar ni se diga es un restaurant pequeño pero agradable romantico, la fachada no te dice mucho pero al entrar es mu acogedor los meseros nos atendieron bien y te sirven abundante el precio no es muy alto pero vale la pena el restaurant si regresara a merida volveria a comer ahi. aparte esta centrico el restaurant

• Visitado el abril de 2013