“Soy chef international y es muy difficil para mi de encontrar un lugar a donde puedo comer bien y no demaciado caro”

El Chile Habanero Restaurante
En el puesto nº 89 de 758 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La recepcion del cliente es muy bien..
Las camareras muy dedicadas y rapidas, especialmente la muy pequenia..
La comida es muy variada y hecha como uno espera...
N.B.: La selecion de vinos es muy buena y algunos de ellos son excepcionales a precios mas que razonables..
Si esta en el centro de Merida, lo recomando mucho a todos.

• Visitado el abril de 2014

• Húngaro primero
Tlapa de Comonfort
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Comida variada muy buena opción para comer”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El personal es muy amable y la comida tiene muy buen sabor, los precios son razonables, el único inconveniente que se tardan en facturar.

• Visitado el noviembre de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen Servicio”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Aunque el lugar es pequeño, es confortable, limpio y el personal amable, la comida tiene buen sabor aunque nada espectacular y lo que no me gustó fue que en la cuenta incluyen la propina y esta según la profeco no es obligatoria, depende del comensal la desición de dejarla o no.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, algo caro.”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Para comenzar el lugar no esta muy grande, sin embargo hay un toque mexicano y yucateco que le da un buen ambiente ya sea turístico o familiar. En la entrada el servicio es muy bueno, la atención y el trato con los meseros esta muy bien, no pensé que en ese lugar dieran botana y la dan al pedir tus bebidas y para esperar tu comida.
La comida esta muy rica, abundante y no tardan mucho y eso que yo pedí para 7 personas, igualmente las bebidas naturales están muy bien. Si piensas en tomar una cervezas tienen varias promociones ya sea de barril o de medias.
Lo único malo es que algunos platos están algo caros pero si piensas en comer rico y mexicano (o yucateco) te recomendaría este lugar. Aparte esta en una calle principal del centro de la ciudad de Mérida.

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muaaaaaaaaa!!!!!!!!”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Otro lugar que me quede encantado fue este restaurante, con un trato maravilloso y que les puedo decir de la comida. Un queso relleno de dioses y un ceviche que ni en Cancun lo habia encontrado. La salsa de habanero con aguacate te deja con ganas de traerte un frasco de ella. y esta en el corazon de la Ciudad de Merida. c.60 entre 55 y 57. Me habian comentado que los precios en Merida era economico. Pero con la calidad de estos platillos yo me quede sorprendido. Realmente vale la pena visitarlo.

Visitado el junio de 2013