“Delicioso!”

El Chile Habanero Restaurante
En el puesto nº 88 de 736 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Tijuana, México
“Delicioso!”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La cochinita, La Delicia Yucateca y hasta las pizzas!. Muy económico y un excelente servicio. Altamente recomendable mientras visitén el centro histórico en Mérida.

• Húngaro primero
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“"Buena Comida y Agradable Lugar"”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Debo decir que nunca me decepciona este restaurante, he estado en varias ocasiones en diferentes tiempos por cuestiones de trabajo en la ciudad y siempre voy a este restaurante en alguna ocasión, y si, siempre me voy muy complacida.Desde la recepción del personal, la atención de la camarera, la presentación de los platillos y sobre todo la comida; en esta ocasión lleve a cuatro comensales Oaxaqueños a parte de mi y a todos les gusto muchísimo, y es difícil complacer a un Oaxaqueño debido a la cultura gastronómica que tenemos, somos exigentes por naturaleza.
En esta ocasión pedimos de todo; entrada, ensalada, pasta y pescado, y todo sin excepción estuvo muy bueno, yo particularmente pedí un filete de pescado que estaba riquísimo, delicioso, muy especiado pero sumamente equilibrado, armonioso es su sabor, ninguna especie sobresalía, y eso me encanto pues no pude distinguir todo lo que llevaba, y en eso reside la magia de la buena comida creo yo. No recuerdo el nombre pero incluyo una foto para que lo pidan cuando visiten el lugar.

• Visitado el junio de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Soy chef international y es muy difficil para mi de encontrar un lugar a donde puedo comer bien y no demaciado caro”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La recepcion del cliente es muy bien..
Las camareras muy dedicadas y rapidas, especialmente la muy pequenia..
La comida es muy variada y hecha como uno espera...
N.B.: La selecion de vinos es muy buena y algunos de ellos son excepcionales a precios mas que razonables..
Si esta en el centro de Merida, lo recomando mucho a todos.

• Visitado el abril de 2014
Tlapa de Comonfort
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Comida variada muy buena opción para comer”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El personal es muy amable y la comida tiene muy buen sabor, los precios son razonables, el único inconveniente que se tardan en facturar.

• Visitado el noviembre de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen Servicio”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Aunque el lugar es pequeño, es confortable, limpio y el personal amable, la comida tiene buen sabor aunque nada espectacular y lo que no me gustó fue que en la cuenta incluyen la propina y esta según la profeco no es obligatoria, depende del comensal la desición de dejarla o no.

Visitado el agosto de 2013