“Bueno, agradable, económico y cerca de casa.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre hey joe!

hey joe!
En el puesto nº 176 de 740 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Cocina: Americana, Pizza
Bueno para: Niños, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno, agradable, económico y cerca de casa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El sabor es muy bueno, la mayoría de los platillos son grandes, hay variedad de cervezas y rico chilli. Mi única sugerencia es ampliar el menú, creo que es tiempo. Siempre nos han dado buen servicio. Soy cliente frecuentey recomiendo la pasta allegro, los chilli fries, las pizzas y la limonada!

• Visitado el mayo de 2014

“Excelente lugar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar, rica la comida, definitivamente el mejor lugar para ir con los amigos para un rato distraccion. Y la musica un motivo mas para visitar hey joe!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Noche de chili y cervezas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En un ambiente agradable y relajado "Hey Joe" logra hacerte olvidar que estas cenando a la mitad de un parque y eso es decir bastante.
La comida tiene muy buen sabor y el costo va acorde con las porciones...les recomiendo la pizza con chili, les gustará.

“Un lugar diferente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un pequeño lugar, muy cómodo y la decoración es muy sport. El ambiente es muy agradable y los meseros también. Hay gran variedad de alimentos de excelente calidad. El precio es adecuado y va en relacion con las porciones.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Quiero ir otra vez!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las pizzas, el chili las bebidas y el ambiente hacen de hey joe un buen lugar para pasar una noche unica y sin igual

• Visitado el octubre de 2013