“Desayuno y tacos”

Marlin Azul
En el puesto nº 70 de 1.101 Restaurantes en Mérida
Cocina: Marisco
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios accesibles, el desayuno está super bien , los tacos están ricos y las especialidades son lo mejor lo recomiendo !!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy serca de la mera plaza principal, la comida esta muy rica y fresca, el servicio igual es muy rápido y atento en lo que necesitas, es un buen lugar para comer mariscos aunque la infraestructura no es muy atractiva

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Marlin Azul, es y ha sido unos mis lugares predilectos para comer mariscos ya que, además de tener precios muy justos, tienen un sabor muy bueno. Lo calificaría como excelente pero el lector esperaría un restaurante excepcional en todos los sentidos y la realidad es que tienen comida muy muy biena pero de instalaciones modestas.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

los paquetes de desayunos geniales.. 50 pesos. y te incluye huevos al gusto café pan tostado mantequilla jugo y café.. y al rato.. tacos de mariscos.. y filete de pescados al gusto!!!!! y sin olvidar los cockteles de camaron!!!! el servicio exelente !!! gracias a cada uno !!!! de los meseros.. que se vuelven bartenders y cockteleros.. todos se apoyan!!!! comida rica y no cara!!! sin faltar la cervecita!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

A pesar de varias recomedanciones de gente local; el restaurante es pequeño, sofocante y la comida deja mucho que desear; nos recomdaron el filete de Marlyn ( que no es otra cosa que atun ) con un sabor muy fuerte, que ni pudimos seguir comiendo, además pedimos tacos de camaron ( sin ninguna gracia), las tortillas tanto del plato fuerte como de los tacos frias, lo único que salvó el no ponerle una reprobación total fueron unos tacos de Pulpo fritos. Yo no volvería en los próximos 20 años- Espero que mejoren porque se hecharon con la fama.

Fecha de la visita: marzo de 2017