“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 103 hoteles en Mérida
Lima, Perú
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

De mi estadía de dos semanas en Mexico donde visite 4 ciudades, Hotel Lecanda de Merida fue el mejor, comenzando por la calidez de todos los que trabajan allí, donde realmente se esmeraron en hacernos sentir en casa, así como las cómodas y amplias habitaciones llenas de detalles, me encanto el banio el cual tiene lindas losetas, muy amplia la ducha.

El hotel es pequeño, tiene solo 7 habitaciones y es una casa restaurada a la cual el hotel ha hecho especial cada rincón. Al llegar te reciben con toallas perfumadas de menta lo cual fue muy bueno debido al calor que hace en la ciudad, nos dieron explicaciones sobre las atracciones de la ciudad y que se podía hacer, los ambientes son extremadamente limpios. Les recomiendo pedir margaritas y daiquiris de tamarindo que estuvo riquísimo, las mejores del viaje.

Recomiendo el hotel, si regreso a Merida, seria a Casa Lecanda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en las habitaciones con balcon
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pasamos un fin en Casa Lecanda inolvidable.!!! Hotel para conocedores, lo vale, es como estar en tu casa, cuidado en los detalles al máximo, decoración, arquitectura, nada está al azar y por último para la cena del sábado a cargo del chef Christian Bravo, impresionante. Felicidades!!! Volveríamos sin duda!!!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Más que un hôtel boutique, una casa llena de magia.
Nuestros días en Casa Lecanda fueron inolvidables, un paraíso íntimo en el corazón de Mérida...
Maravillosa hospitalidad y calidez. Anhelamos regresar pronto!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel para estar como en casa, pero en una de ensueño.Elegancia, clase, buen gusto y tradicion...y que decir de la hospitalidad.

Quien nos iba a decir que en nuestro viaje por la Riviera Maya,descubririamos lo mejor en una escapada al corazon de Mexico. "Casa Lecanda" esta en Merida a tiro de piedra de las playas paradisiacas, un lugar de visita obligada sino quieres abandonar este maravilloso pais sin conocer algo de su cultura e historia.

Ahh y no pierdes sol, su maravillosa piscina puede sustituir el anhelo de los locos por la playa. Y que decir de sus margaritas "gracias Stefano".

Nuestra recomendacion 100%.

Marta&Miki.

• Se alojó en julio de 2012
Costa Calma, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Da gusto encontrar sitios como este. Mi marido y yo acabamos de regresar de unas vacaciones inolvidables en México y quedamos maravillados por el alto nivel de hostelería, especialmente en Mérida. Descubrimos Casa Lecanda por recomendación de unos amigos de Barcelona que estuvieron ahi a principios de año y nos hablaron maravillas del sitio,pero se quedaron cortos.

El hotel está decorado con un gusto exquisito y la ubicación es ideal. Pero lo que hace la diferencia en que un sitio sea bonito a inolvidable es sin duda alguna el trato que recibes. Todos fueron excepcionales, desde la recepcionista hasta las chicas de pisos,siempre con una sonrisa. Quise sorprender a mi marido en su aniversario con una cena sorpresa entre amigos y el dueño de Casa Lecanda, Stefano Marcelletti, fue mi complice para organizar una cena yucateca con un chef exclusivo para nosotros
Gracias Stefano y a todo el equipo de Casa Lecanda por hacer de nuestro viaje una experiencia ... I-NOL-VI-DA-BLE!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
The Diplomat Boutique Hotel

Información adicional sobre el Casa Lecanda Boutique Hotel

Establecimiento: Casa Lecanda Boutique Hotel
Dirección: Calle 47 #471 X 54 Y 56, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Mérida
N.°5 de hoteles de lujo en Mérida
N.°6 de hoteles para familias en Mérida
N.°9 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Lecanda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lecanda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lecanda Boutique Hotel Mérida, Yucatan