“Fantástico”

Casa Lecanda Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Casa Lecanda ha sido maravillosa. Una habitación muy cómoda y un servicio muy agradable. El desayuno nos sorprendió, especialmente los "huevos Yucatecos" debido a la calidad de los ingredientes y buena cocina. El personal es muy atento y agradable. La ubicación nos gustó debido a que está cerca de los principales lugares, pero a la vez suficientemente retirado para ser tranquilo y sin ruidos.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel boutique, pequeño, pocas habitaciones, silencioso y agradable. El servido es amable y la ubicación aunque no es la mejor es bastante buena.

El único inconveniente es que es sólo para dormir y desayunar. El desayuno es continental por lo que si quieres un desayuno tradicional mexicano, este se cobra a parte. Si te da hambre a cualquier otra hora del día, no ofrecen nada a la venta y por su ubicación no hay nada tan cerca como para caminar y comprar, lo cual es un problema si llegas en la noche cansado y lo que quieres es algo rápido para poder dormir. Cualquier cosa que quieras comer tienes que ir en coche.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Escogimos Casa Lecanda para una cena privada con un grupo de amigos.El lugar es maravilloso, el servicio fue exelente y la cena, sorprendente. Sin duda recomiendo este lugar para hospedarse o realizar un evento privado. Felicidades.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2012

Sin lugar a dudas un muy buen hotel boutique y no se espera menos dado lo que cuesta, la variedad de los detalles y el buen estado de sus instalaciones hacen que la estancia sea muy grata y placentera. Sus puntos fuertes: instalaciones de primera (cama cómoda, baño excelente, amenidades de primera), ubicación (en lo personal disfruto mucho caminar por paseo Montejo por lo cual su ubicación es ideal) y su tranquilidad. Puntos débiles: deberían tener un mayor abanico de opciones para sus desayunos a la carta ya que en mi estancia solo contaban con huevos al gusto, fruta y pan, de su wine bar esperaba más variedad y mayor atención y aunque el servicio en general es bueno sin duda alguna deben trabajar en la coordinación del personal (a nuestra llegada la habitación no tenía las amenidades que se habían estipulado, aunque fue resuelto de "improvisado" al día siguiente) sin embargo mi estancia en Casa Lecanda fue muy buena, vale la pena quedarse y considerarlo para la próxima visita a Mérida.

Por cierto, les agradezco mucho que me hayan enviado mi encendedor que olvide...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

De mi estadía de dos semanas en Mexico donde visite 4 ciudades, Hotel Lecanda de Merida fue el mejor, comenzando por la calidez de todos los que trabajan allí, donde realmente se esmeraron en hacernos sentir en casa, así como las cómodas y amplias habitaciones llenas de detalles, me encanto el banio el cual tiene lindas losetas, muy amplia la ducha.

El hotel es pequeño, tiene solo 7 habitaciones y es una casa restaurada a la cual el hotel ha hecho especial cada rincón. Al llegar te reciben con toallas perfumadas de menta lo cual fue muy bueno debido al calor que hace en la ciudad, nos dieron explicaciones sobre las atracciones de la ciudad y que se podía hacer, los ambientes son extremadamente limpios. Les recomiendo pedir margaritas y daiquiris de tamarindo que estuvo riquísimo, las mejores del viaje.

Recomiendo el hotel, si regreso a Merida, seria a Casa Lecanda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en las habitaciones con balcon
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,9 km

¿Has estado en Casa Lecanda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lecanda Boutique Hotel

Dirección: Calle 47 #471 X 54 Y 56, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Mérida
N.°4 de hoteles de lujo en Mérida
N.°9 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 209 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Lecanda Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lecanda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lecanda Boutique Hotel Mérida, Yucatan