“Hermoso lugar”

Cocina: Mexicana, Internacional, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 13 mayo 2013

Es un lugar grande, hermoso. Restaurante vegetariano, tienda de artesanías, bar, espacios para conferencias, fiestas, cine, etc. Es un espacio variopinto. El restaurante está abierto todo el día.

Lo negativo:
en la cuenta te obligan a pagar la propina. Antes podías hacerlo o no. Yo siempre dejaba propina, pero una cosa es que yo lo haga porque quiera y otra porque me obliguen.. eso no me gusta.
Los precios están más orientados a turistas extranjeros de visita en la ciudad que a población local.
El agua de jamaica tiene mucho azúcar, y no sé si será de sobre, espero que no.
Una de las camareras deja bastante que desear.
En el patio, las mesas y sillas son de plástico

Lo positivo:
Las hamburguesas de soya están exquisitas, pero son pequeñas.
El lugar en si mismo, es hermoso y da buena vibra. En el patio hay unos hermosos murales prehispánicos que relatan la historia maya del mundo.
La comida depende del cocinero que esté, hay uno que cocina como los ángeles y otro que es aceptable.
Preparan comida para llevar
Otra camarera es un encanto y un amor.
El dueño es un buen tipo.

En la entrada hay un libro de visitas :)

Hay nuevas opiniones acerca del 2012 Espacios Mayas y Algo Mas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2013

En las noches realizan eventos para grupos de musica alternativa de bandas locales, donde les dan la oportunidad de tocar su musica original, la arquitectura es colonial y quisieron darle como un toque prehispanico. Tienen una terraza o balcón en la parte de arriba con sillas y mesas donde esta más agradable y comodo estar y tienes mejor vista del escenario.

Opinión escrita 19 febrero 2013

La comida es aceptable, pero nada especial (el restaurante esta sobrevaluado). La ambientación prácticamente no existe. Las sillas y mesa son de plástico y hace mucho calor. Creo que el Amaro es mejor opción en comida y ambientación!

Opinión escrita 3 febrero 2013

Como bien lo dice el nombre del lugar, este sitio cuenta con fuertes influencias arquitectónicas-pictóricas (coloniales y mayas) pero siempre podrás encontrar algo más... en la visita que realicé la experiencia fue complementada con un concierto de hip-hop por demás alternativo.
La atención es tardada (pero se compensa por la gran amabilidad de todo el staff), los precios son módicos y los alimentos son aceptables.
Si no temen a las nuevas experiencias, es un lugar al cual vale la pena asistir y muy probablemente satisfacerán en su visita más de uno de sus sentidos.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Amo los eventos que realizan allá :) .. aparte los murales mayas y la casa estilo colonial le dan un estilo muy particular y descriptivo de Yucatán.