“promociones en cervezas y margaritas”

2012 Espacios Mayas y Algo Mas
En el puesto nº 146 de 963 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana, Internacional, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Fuimos al lugar para aprovechar la promoción de 2X1 en cervezas y margaritas, no para comer.
Como nos tocó lluvia, no pudimos estar en la terraza. Lamentablemente el interior se encontraba un poco desordenado pues están por iniciar obras de remodelación, al menos eso fue lo que nos comunicó la persona que nos atendió.

El servicio fue de primera, debo reconocerlo, pues además de cordial, siempre estaban al pendiente de nosotros sin llegar a incomodar.

Sólo hay dos puntos que no me agradaron con la cuenta: los precios en la carta NO INCLUYEN IVA y al recibir la cuenta te ponen una leyenda en la que se señala que el servicio no está incluido.

Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está cerca del centro así que no esperaba gran calidad en la comida y realmente mi cochinita pibil estuvo servida impecablemente y con una excelente atención. La pasé perfecto.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico. $300 por persona satisfechos. Muy buena atención. La pasamos muy bien. Sopa de Lima exquisita

Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Tuve la suerte de conocer este delicioso restaurante en Mérida, que tiene la excepcional relación calidad-preco que todos andamos buscando.

Además ofrece platos vegetarianos, este restaruante con precios muy accesibles,(y pidiendo el plato del día ya para cualquier bolsillo agujereado), personal absolutamente encantador y muy atento y comida sublime!!

La decoración del patio de fuera, con un mural donde aparecen los dioses mayas, así como otros motivos en las mesas y paredes también me conquistaron.

Además, tuve también la oportunidad de conocer al dueño (es lo que tiene hacerse clienta habitual), que también a menudo se encuentra trabajando allí junto con el resto de sus empleados, atento, responsable y encantador. Profesor de universidad y ganador del premio de poesía del mundo maya en el 2012, lo cual le dió la oportunidad de abrir su restaurante, que es a la vez espacio de eventos relacionados con el mundo indígena y su cultura. Esto me parece un gran extra.

Opinión escrita 24 de julio de 2016

Estuve sentada muy agusto en el patio colorido de este restaurante con una amiga y pudimos disfrutar una comida muy rica. Tienen muchos platos diferentes y hay algo para cada gusto. El personal es muy amable y el servico es rápido. Gracias Leo!Un excelente mesero que hasta tradujo los nombres españoles de las cervezas al inglés para que mi amiga lo entendiera mejor. Él atendió a todos los clientes muy rápido.Creo que encontramos al Speedy González entre los meseros.:)