“Para no perderse”

Merida Tourism Office
En el puesto nº 24 de 117 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Lo primero que hay que hacer al llegar a Mérida es visitar las oficinas de Turismo, ya que ahi, las dos señoritas que atienden al publico, además de ser muy amables te orientaran para visitar todos los lugares de interes de los alrededores de la ciuadad y no perderte de nada interesante, además de que te pueden obsequiar algunas cortesias para visitar museos o el Turibus

Opinión escrita 10 octubre 2013

si algo caracteriza al mexicano es su amabilidad y conciencia de que el turismo es un bien publico
desde un ciudadano comun hasta las oficinas de turismo te hacen sentir como en casa

Opinión escrita 16 julio 2013

pense que me iba a dar un mapa grande de Mérida y me dan una revista que apenas podían ver los nombres de calles, ademas me dijeron que lunes cierran museos pero NUNCA nos dijeron que el Museo del Mundo Maya cierran los martes y que esta muy lejos del centro.

Opinión escrita 5 julio 2013

Visitamos recientemente la ciudad de Merida y requeriamos informacion sobre los sitios de interes turistico . Acudimos a la oficina de turismo del estado y fueron muy amables con nosotros . Los consejos fueron acertados y ademas nos regalaron un mapa y un cd de la region . felicidades

Opinión escrita 13 mayo 2013

La oficina de turismo de Mérida en los arcos del palacio municipal es una gran engaño. No sólo no tienen ni idea de nada sino que sales de ahí pensando lo idiota que has sido por perder tu tiempo y tu energía en que esta gente te ayude en algo.
No saben nada, no se deben ni de leer la revista que regalan ni la publicidad que tienen.
Da igual lo que les preguntes, que nunca tienen ni idea.

¡Aviso a los europeos! Las oficinas de turismo de México NO son lo que conocemos como una oficina de turismo en Europa. Sólo he encontrado una oficina de turismo que se parecía a las de Europa y fue en Ciudad de México, las demás no sé para que están la verdad.

Lo más parecido a una oficina de turismo de Europa en Mérida son como unas casetas de turismo. Una de ellas está en el Parque de la Maternidad al lado del zócalo.