“Pizza esquisita” 5 de 5 estrellas

Pizzeria La Fogata
En el puesto nº 145 de 634 Restaurantes en Mérida
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Para llevar, Televisión, Camareros
motul
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pizza esquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hola buen dia, pues yo ya probe las pizzas dela fogata y estan muy buenas, sobre esa misma calle esta otra pizzeria que antes daba un buen sabor pero hoy en dia la calidad se perdio, pues de eso un dia que queriamos comer pizza pasamos por esa pizzeria y se nos quitaron las ganas pero al pasar por LA FOGATA el olor nos hizo entrar y a decir verdad esas pizzas estan de 10 y hoy voy ir a comprar y veremos cual se antoja hoy.
saludos

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sabrosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera ves a merida y vinimos encantados ..a mi no me gusta la pizza,pero mi esposo dice " es en horno" y entramos,para q entre!! Es una piza que esta deliciosa comì 3 piesas cuando yo no como piza pero alli si...al dia siguiente volvimos y encantados...gracias chicos sabrosa piza seňor dueño...esperamos volver si dios quiere en junio...adios.

Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena pizza y trato perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar chiquito pero muy agradable. Habias comido otras pizzas en merida pero no como la que hacen en la fontana.
Horno de leña y pizza fina y crujiente...el trato fue muy bueno... La recomendamos sin lugar a dudas.