“Buena pizza”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena pizza”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Comimos aquí pizza y estuvo bien. Hay dos peros,
1) el agua fresca que venden es o de tamarindo o de horchata y es embotellada: wuacala.
2) El lugar es muy chico y creemos que un poco peligroso. Al entrar está el horno y la cocina y al lado las escaleras que dan a las mesas. Son pocas mesas y hay aire acondicionado. Sin embargo, si algo malo pasara con el horno, las personas de la parte de arriba tendrían muy difícil salir en caso de emergencia.

Visitado el julio de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor pizza!!”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelente lugar para comer pizza en Mérida, nos habían recomendado otro lugar sin embargo por el olor y el horno a la leña nos decidimos a entrar aquí. Mi favorita es la Margherita, el personal siempre amable al igual que el dueño. Siempre que vamos de vacaciones a Mérida ir a esta pizzeria es una de las primeros lugares que volvemos a visitar!!

• Visitado el enero de 2013
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De todos lo mejor”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Un gran lugar, la comida es muy buena y lo que le sigue. Hay buenas promociones y la atención es de lo mejor.

Visitado el julio de 2013
motul
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pizza esquisita”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hola buen dia, pues yo ya probe las pizzas dela fogata y estan muy buenas, sobre esa misma calle esta otra pizzeria que antes daba un buen sabor pero hoy en dia la calidad se perdio, pues de eso un dia que queriamos comer pizza pasamos por esa pizzeria y se nos quitaron las ganas pero al pasar por LA FOGATA el olor nos hizo entrar y a decir verdad esas pizzas estan de 10 y hoy voy ir a comprar y veremos cual se antoja hoy.
saludos

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sabrosa!!”
Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera ves a merida y vinimos encantados ..a mi no me gusta la pizza,pero mi esposo dice " es en horno" y entramos,para q entre!! Es una piza que esta deliciosa comì 3 piesas cuando yo no como piza pero alli si...al dia siguiente volvimos y encantados...gracias chicos sabrosa piza seňor dueño...esperamos volver si dios quiere en junio...adios.