“Deliciosa Pizza al horno”
Opinión sobre Pizzeria La Fogata

Pizzeria La Fogata
En el puesto nº 130 de 906 Restaurantes en Mérida
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no es precisamente el mejor, pero la pizza al horno es muy rica. La masa no está dura, la salsa de tomate es deliciosa. El horno le da un sabor único.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí porque tiene una buena calificación en TripAdvisor y nos apetecía descansar de tanta comida mexicana. La pizza es a la leña, está muy buena. Pero es lugar no me gustó nada;no tiene luz, cerrado y con una tv a todo volumen. Aconsejo ir de noche para que el cambio de luz no se haga tan pesado. La pizza vegetariana está muy buena.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Muy recomendada para los amantes de la buena pizza! La masa es delgada, crujiente y tienen promocion de bebidas con tu pizza. Rica variedad y los empleados muy amables. Nunca he comido en el lugar pero aunque sea para llevar, vale mucho la pena!

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Comimos aquí pizza y estuvo bien. Hay dos peros,
1) el agua fresca que venden es o de tamarindo o de horchata y es embotellada: wuacala.
2) El lugar es muy chico y creemos que un poco peligroso. Al entrar está el horno y la cocina y al lado las escaleras que dan a las mesas. Son pocas mesas y hay aire acondicionado. Sin embargo, si algo malo pasara con el horno, las personas de la parte de arriba tendrían muy difícil salir en caso de emergencia.

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Excelente lugar para comer pizza en Mérida, nos habían recomendado otro lugar sin embargo por el olor y el horno a la leña nos decidimos a entrar aquí. Mi favorita es la Margherita, el personal siempre amable al igual que el dueño. Siempre que vamos de vacaciones a Mérida ir a esta pizzeria es una de las primeros lugares que volvemos a visitar!!