“Es un sueño!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Xcanatun

Añadiste Hacienda Xcanatun a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Xcanatun
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 20 S/N por 19 y 19A | Km. 12 Carretera Merida Progreso, Mérida 97302, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 92 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Guanajuato, Gto.
“Es un sueño!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un lugar adorable, para descanso y desconectarte de la abrumadora vida diaria de la ciudad. Las habitaciones están lindas y los baños enormes y preciosos, con amenidades muy completas, incluso repelente de insectos. Los jardines son muy bonitos y darse tiempo para estar en la hamaca es primordial. El spa es definitivamente uno de los mejores, con un concepto muy particular, así que no esperes las típicos masajes y faciales pero eso sí te digo, otro como este difícilmente lo encuentras en otra parte del muendo. El restaurante es bueno y el personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación permite un gran descanso, pues están alejadas del paso de carros.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Dallas, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Antes de llegar al hotel te asustas porque el camino esta muy feo y la entrada también, pero una vez que estas dentro la cosa cambia. El hotel en sí está muy bonito porque es una ex hacienda muy grande perfectamente remodelada y las habitaciones están muy bien (no excelentes), tienen alturas impresionantes y los jardines están increíbles. El restaurante en mi opinión esta bien (no increíble). El servicio de las personas de mantenimiento, maleteros, recepción es impecable, pero el del Restaurant a mi no me toco pésimo. PERO OJO, no hay TV, así que sin van con niños, como en mi caso, tal vez no sea buena idea pensar en este hotel. Considero que deberían de poner TV, y que los que no la quieres ver, pues que no la vean, pero debe estar ahí para los que si la queremos ver. OJO. Las almohadas son pésimas y OJO, no hay cortinas blackout, así que lleven sus tapa ojos de dormir porque si no se van a despertar junto con el Sol.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, mismos que tomaremos en cuenta. Este tipo de propiedades no necesariamente son para los clientes que esperan "amenities" de hoteles de cadena. Esto lo aclaramos en nuestra página web, indicando que no hay TV's en las suites, y que la propiedad puede no ser adecuada para niños. En lo que se refiere a nuestras almohadas, son de "down alternative" de excelente calidad, ya que por la humedad del clima de Mérida, no son aconsejables almohadas de pluma.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

hermosa hacienda restaurada,que cuenta con ecelentes instalaciones,situada a unos kilometros de la ciudad de merida,enclavada en zona de hermosa vegetacion y flora abundante, cuenta con areas de tranquilidad y silencio ideal para un merecido descanso y entretenimiento,cuenta con bar y en las noches invita al romanticisismo, el restaurant es de excelsa categoria y magnifica comida tipica de la region y ademas cuenta con comida internacional, , de los mejores restaurantes en yucatan, no te arrepentiras

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Agradecemos mucho sus comentarios tan halagadores, captó Ud. perfectamente el ambiente que nos caracteriza. Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa!
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para mi aniversario con mi esposa. Me encanta ir a comer ahí, es delicioso y un muy buen servicio. Esperaba algo similar para el hotel. Muy caro, pero suponía que valdría la pena. Error! Muy caro el hotel y pésimo el servicio. Regresaría mil veces a comer y lo recomiendo el restaurante, pero al hotel no regreso jamás y no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Agradecemos sus comentarios positivos de nuestro restaurante. Nos sorprenden los comentarios sobre el servicio del hotel. Sería de gran utilidad nos proporcionara los pormenores, para poder solucionar cualquier error que haya habido. Puede enviar un correo directamente a la dirección del hotel: direccion@xcanatun.com. De antemano, muchas gracias.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Cuartos fuera de lo común, todas las comodidades, excelente restaurante, muy bien mantenido y un equipo comprometido a que tu estancia sea más placentera. A 15 minutos del paseo Montejo, a 5 del periférico y de Dzibilchaltun, una ex-hacienda que te permite disfrutar de la belleza de Mérida y sus alrededores, vale lo que cuesta.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones

¿Has estado en Hacienda Xcanatun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Xcanatun

Establecimiento: Hacienda Xcanatun
Dirección: Calle 20 S/N por 19 y 19A | Km. 12 Carretera Merida Progreso, Mérida 97302, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
N.°4 de hoteles románticos en Mérida
N.°6 de hoteles spa en Mérida
N.°13 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Xcanatun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Xcanatun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Xcanatun Mérida, Yucatan
Hacienda Xcanatun Hotel Merida