249 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Arquitectura e historia de la hacienda impresionante.Un lugar maravilloso ,vegetación exhuberante, la comida deliciosa y un servicio magnifico.El lugar contiene un ambiente de paz y tranquilidad que en pocos lugares se puede sentir.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado la Hacienda! Les esperamos de nuevo.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal, por haberme otorgado una noche sumamente agradable. Desde el momento en que llegué, la educación del personal fue lo primero que noté, siempre con una sonrisa y dispuestos en todo momento a ayudar. Hago un agradecimiento especial para Andrea y María José, por su amabilidad, paciencia y ayuda en la planeación de la cena y quienes fueron indispensables para que mi novia y un servidor pasemos una noche extraordinaria. Gracias igual Fabián por tu amabilidad y paciencia. Espero que sigan brindando sonrisas y excelentes recuerdos a sus huéspedes.

Recomiendo ampliamente la comida del Restaurante, la atención de René muy propia, los alimentos llegaron muy bien servidos, a un tiempo ideal y con un excelente sabor.

Recomiendo al 100% la Hacienda Xcanatún!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Muchas gracias por su linda reseña, Andrés. Le pasaré sus cumplidos a los que menciona, esperamos recibirle nuevamente en esta su casa. Saludos de todo el equipo!

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena conocerla, es una hacienda del siglo XVlll y actualmente es un hotel de súper lujo, dimos un paseo para conocerla por dentro y terminamos tomando un buen tequila en el restaurante que por cierto está muy bien calificado.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Muchas gracias por su reseña, D. Luis. Nos da gusto haya disfrutado de la Hacienda Xcanatún! Esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, nosotros solo fuimos a conocer la hacienda ya que estábamos hospedados en Mérida y nos recomendaron el lugar. Es una hacienda hermosa con una historia muy linda. Me encantaría hospedarme en ese lugar en otro viaje que hagamos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Muchas gracias, Claudia, acá le esperamos!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ambiente. la terraza muy agradable y tanto la atención como la comida muy buena. No nos quedamos en el hotel pero las instalaciones y recorrido que nos dieron nos dejaron con una muy buena impresión.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Muchas gracias, Alejandra. Esperemos que la proxima vez que nos visite, nos dé las 5 burbujas!