“bonito pero le falta vida”
Opinión sobre Museo de Arte Popular

Museo de Arte Popular
En el puesto nº 20 de 117 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 septiembre 2013

es un bonito museo en una excelente ubicacion, lastima que no hay mucha gente que la visita, y es muy chiquito el museo, tiene buena informacion pero carece de coleccion

Opinión escrita 18 julio 2013

Pareciera un museo más de arte popular pero tiene cosas muy interesantes respecto a esta gran cultura maya que vale la pena ver.
No recomiendo que pagues visita guiada, el museo es mediano y amigable, no te lo pierdas!

Opinión escrita 25 octubre 2012

es una tienda mas de artesania , como museo es desepcionante, no me enseño nada solo la intencion de venderme algo solo la intencion de mercadotecnia de una tienda comun y corriente.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Es un museo en el k verdaderamente kede facinada pues me empapo de las diferentes culturas que hay en México a través de las manifestaciones de arte popular, y no cabe duda de k es el museo más impresionante que hay sobre arte y artesanías típicas me encanto y aconsejo conocerlo es una de las cosas mas bellas k hay en Mexico.

Opinión escrita 4 abril 2012

Excelente coleccion y giftshop. Creo que fue la mejor opcion que encontramos en Merida a la hora de comprar artesanias a un precio rasonable. El museo esta ubicado en frente al parque La Mejorada tambien muy tranquilo y acogedor