“La mejor opción para comida yucateca!”
Opinión sobre Habaneros

Habaneros
En el puesto nº 26 de 840 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: HABANEROS es un restuaurante que le brinda la mejor comida regional en Mérida Yucatán, así como otros platos típicos de las principales regiones culinarias de Mexico.Con un ambiente cálido e íntimo, acompañado por un excelente servicio, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable .
Opinión escrita 20 junio 2013

Lo de las tortillas a mano y la elección de los chiles para la salsa hecha en el momento marca la diferencia.. Sin olvidar lo rico y original de los platillos y un servicio de primera!

Súper recomendado

Opinión escrita 19 junio 2013

La comida es de la mejor calidad, hecha al momento. Gran variedad de platillos de comida Yucateca y Mexicana, con platillos de casi los 32 estados de la República Mexicana.
El servicio es más que excelente y el ambiente es muy mexicano!! Así como somos!! Hogareños, cálidos y con toda la actitud.
Sin duda no debes dejar de ir a Habaneros cada que pises Mérida!!

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con la inconfundible amabilidad yucateca y con los dueños supervisando personalmente el servicio. Nos encanto. Fueron muy amables con nuestra bebe y nos dieron comodidades para ella. Con un original servicio de salsas por diseño en el que tu seleccionas los chiles y tipo y una mestiza la preparo delante de nosotros y las tortillas son hechas a mano por ella misma. La comida y una cervecita hicieron la visita muy agradable. Seguro volvemos!!!

Opinión escrita 14 marzo 2013

Maravillosa comida, probé un omelette de chaya con queso de bola que estuvo en verdad, delicioso! Definitivamente regresaré!

Opinión escrita 11 marzo 2013

Fui por un par de días y me fui al centro de Mérida a preguntar por el mejor lugar de comida típica. curiosamente, uno de los locatarios Me comentó que el mejor lugar no está precisamente en el centro, pero que no me iba a arrepentir de alejarme unos minutos de ahí.

Definitivo, el mejor lugar de comida del estado está en Habaneros (frente al centro de convenciones siglo XXI) cuentan con un excelente servicio, sabor, ambiente, atención, comida, etc. Los dueños, que por cierto son muy amables y atentos, siempre están al pendiente de hacerte sentir como en casa.