“Mi platillo tenía una cucaracha! Cuándo se lo informe al mesero, su respuesta fue, esa no es una cucaracha, las cu”
Opinión sobre Cafeteria Impala

Cafeteria Impala
En el puesto nº 90 de 906 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Tan malo encontrar una cucaracha en mi platillo porque habla de la falta de higiene del lugar, como la insolente respuesta del mesero, diciendo que no era una cucaracha porque en Mérida son muy grandes, asco!!!!!!!! No hizo nada, simplemente retiró mi plato y lo puso en la charola de trastes sucios..... Y encima de todo, se molesto.porque lógicamente no le dejamos propina, pero que esperaba?!?!?!?! Nos dijo en tono grosero que esperaba que volviéramos pronto, de verdad que esperaba!

Opinión escrita 16 de julio de 2013

me gusto el horario que cierren a las 3 de la mañana, fui alli a las 11 de la noche, cuando por el centro ya cierran

Opinión escrita 17 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios hamburguesa y la carne parecía de mala calidad. Nuestras sospechas se confirmaron cuando todos los que comimos hamburguesa tuvimos problemas digestivos las siguientes horas!!

Opinión escrita 17 de enero de 2013

El lugar nos parecio muy acogedor, ambiente familiar, la comida sabrosa y la atención de primera!!!, cuentan también con internet. Totalmente recomendable!!.

Opinión escrita 3 de enero de 2013

Sobre el inicio ( o final) del paseo Montejo, está esta cafetería atendida por gente muy amable y servicial. Es un ambiente agradable, ideal para tomar una cerveza luego de un día de paseos, y mirar pasar los clásicos carruajes por el paseo montejo. Tiene sandwiches y otras delicias. la carta es pequeña, pero se pueden comer varias cosas ricas.
Se recomienda ampliamente!