“Bueno” 4 de 5 estrellas

merida yucatan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenian mas calidad cuando comenzaron en merida..fui uno de los primeros en desayunar aqui..pero siento que ya bajo la calidad de varios desayunos el seevicio es de lonmejorcito que hay..bueno nada mas...los precios en si mayoria son exelentes...

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Simplemente de los bisquets más deliciosos que hemos probado. El servicio de primera, con excelente ubicación ya sea en el centro comercial o en pleno centro de Mérida.

Visitado el febrero de 2014
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Tienen platillos muy accesibles en cuestion de precio y otros no tanto, es solo fijarse bien en el menu, el pan es fresco y del dia, me gusta desayunar ahi.

Visitado el abril de 2013
Mérida, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

No tiene ninguna diferencia con otros restaurantes de su tipo y la última vez que fui me dio dolor de estómago el café con leche

Valladolid, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cafè con leche y pan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El cafè con leche y su pan recièn horneado es delicioso, la carta de alimentos de Bisquets ya es muy antigua y como todo consiste en el cocinero creo que le falta sabor a la comida, y mira que digo sabor no sal!!!, ya que en esta regiòn guisan con mucha sal, asì que cuidado cocineros!!! no es bueno tanta sal

Visitado el enero de 2013