“Hermoso lugar !”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es el lugar más bonito de Mérida ! La decoración es increíble !!! Es simplemente hermoso. Las bebidas son muy buenas, la comida no es nada espectacular y honestamente es muy caro! Hay que ir con una cantidad razonable de dinero para no morir en el intento!

Opinión escrita 10 de junio de 2014

El servicio excelente, gran variedad en vinos y cervezas. El ambiente es relajado, romántico, muy íntimo. La decoración y el tipo de clientes da impresión de un bar exclusivo. buena eleccion para una velada romántica.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Muy romántico , lugar que tiene cuatro lugares en uno , y para escoger , mi esposo y yo nos sentimos en un cuento de hadas

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Tienes que ir, de los mejores lugares e la ciudad, con una decoracion excelente y de las mejores bebidas que eh probado, no olvides pedirle su recomendacion al mesero, siempre tiene los mejores consejos

Opinión escrita 22 de abril de 2013

un bar muy especial con buenos cocteles y contando con un espacio para fumadores , la decoracion esta muy variada