Zoological Park of Centenario ( Parque Zoologico del Centenario)
En el puesto nº 25 de 111 cosas que hacer en Mérida
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

me encantaron los animales me parecieron jovenes, el censor para refrescarte del tremendo calor y el recorrido en el tren super barato ..

Visitado el mayo de 2013

Arequipa, Perú
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Si tienes oportunidad ve!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 mes en Mérida, y no me llamaba ir a este zoo, pero finamente un día fui porque vi en una revista que había una jirafa, y cuando fui quede muy contenta, hay muchos animales, muchos lugares bonitos como para tomarse bonitas fotos. Como la avioneta q es resbalón, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis su ingreso así es q vale la pena ir. Los animales están cerca y los puedes ver en detalle :)

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar para divertirse todo el día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo para ir todo el día con los hijos, hay distintas actividades para realizar en todo el día, simplemente excelente

Valladolid, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy bien pero cuidado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

todo esta muy bien solamente el pequeño tren deberia ser mas seguro para las famillias con niños muy pequeños. Algunos animales parecian un poco descuidados.

Visitado el febrero de 2013
Cancún, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar para llevar a los niños”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es un lugar en el que se puede llevar a los niños a pasear y pasar un buen rato ademas que es gratuito , pero para mi opinion le falta mucho mantenimiento y limpieza ademas que hay jaulas muy pequeñas para el tipo de animales que se encuentran dentro.

Visitado el febrero de 2013

Los viajeros que vieron Zoological Park of Centenario ( Parque Zoologico del Centenario) también vieron

¿Has estado en Zoological Park of Centenario ( Parque Zoologico del Centenario)? Comparte tu experiencia