“Me sorprendió por su buena calidad”
Opinión sobre Los Almendros

Los Almendros
En el puesto nº 116 de 976 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Restaurante con ambiente familiar. Excelente atención. Los platos deliciosos y bien presentados. Falta ventilar un poco el local.

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíblemente maravilloso! Lo mejor de lo mejor de la cocina Yucateca. Accesible en precio y calidad casera y extraordinaria. Los meseros atentísimos y el ambiente totalmente casero y familiar. Nada pretencioso, pero de una alcurnia y clase que ya quisieran muchos restaurantes más alzados y estirados tener. Un “must” en Yucatán

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en nuestro segundo dia y los platilloa fueron muy buenos! El queso relleno, panuchos, sopa de lima y hasta la pechuga yuvateca, todo muy rico!! Muy recomendable!!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes
El lunes llevé a 6 amigos del centro de la República a comer pero mi sorpresa es que nadie estaba para atendernos, los meseros pasaban y no nos hacían caso, hasta que mi novio se molestó y fue directo a preguntar en caja si nos podían decir si hay o no mesas disponibles.
Después de un rato nos acondicionaron una mesa (cabe mencionar que sí había bastante gente) y entonces nosotros llegamos específicamente por el tradicional frijol con puerco (el especial del día) ((minutos. Antes de llegar con los amigos pasamos a preguntar si había en el menú y nos dijeron que sí y al llegar, nos encontramos con la sorpresa de que a las 2:40pm ya no había.
Es increíble que no estén preparados para recibir a tanta gente siendo un restaurante muy conocido y turístico de hecho la mesa de junto también iban por el frijol con puerco ((eran turistas))
Yo soy de Mérida y puedo regresar en cualquier otro momento pero ellos no es tan fácil.

Excelente la comida que tuvimos que comer.

Prepárense mejor.!!
Saludos

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, los meseros son muy amables, el agua de horchata y chaya muy rico!!!
Los platillos que ordene fueron papadzules ( siento que el huevo cocido no fue mi hit en ese platillo pero estaba bien) , y el pollo pibil estaba asado y arrocito también rico pero no me pareció espectacular...
Flan también ok y capuchino rico.