“buena atención y buenos precios”
Opinión sobre Las Vigas

Las Vigas
En el puesto nº 100 de 1.102 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desayunar , o tomar algo a la noche, excelentes promociones y buen ambiente para pasarla bien en Mérida. Muy cerca del centro

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 28 de febrero de 2019

Lugar clásico en Mérida para convivir con tu pareja y/o amigos, cerveza fría, cócteles muy ricos y la comida muy rica y todo a muy buen precio. El servicio podría ser mejor, necesitan un buen jefe de piso o capitán de meseros que les levante el servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Este es un restaurante cómodo con decoracion normal, si buscas un restaurante de lujo y platos gourmet no es esta tu mejor opción, pero si es un restaurante con buenos precios y comida buena como para tomar unas cervezas y comer platillos como pastas, nachos y comida corrida, tengo entendido que el lugar abre desde la mañana y cierra hasta el anochecer yo asistí en el almuerzo y si se llena bastante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo común, aunque parece que sí es algo concurrido. Fuimos una noche y tomamos un par de cervezas con unas papas fritas. Al día siguiente fuimos (pues el bar se encuentra en el hotel donde estábamos hospedados) y teníamos antojo de unas alitas pero no nos dejaron pasar porque el lugar estaba completamente lleno. No quisimos esperar así que fuimos a otro lado.
Los precios son regulares, el servicio también.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buen ambiente con buena comida y precios económicos. Buen lugar para pasar un rato con los amigos.

Fecha de la visita: febrero de 2017