“La mejor comida de Mérida”
Opinión sobre Hacienda Santa Cruz

Hacienda Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º47 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 25 enero 2013

No nos quedamos en el hotel, solo fuimos a cenar un día. Llegamos y nos recibieron muy amables, la hacienda esta hermosa, con un toque europeo porque sus dueños son franceses, pero sin perder lo mexicano.

Amo la comida típica de Mérida y la región (cochinita pibil, sopa de lima, etc.) pero cuando nos trajeron la carta vimos que no había ese tipo de platillos; no nos importó porque esa comida se puede encontrar en muchas otros restaurantes de Mérida.

La entrada, los platos fuertes y el postre son de las cosas mas DELICIOSAS que he comido, hasta le hablamos al chef para felicitarlo. No recuerdo su nombre pero nos dijo que estudió en Puebla.

Me hubiera gustado quedarme una noche en el hotel, porque se veia muy bonito, y volver a comer en el restaurante, super recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Fertibob, Propriétaire en Hacienda Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

gracias de su comentario , el chef se llama Raul Ramirez ....le voy a comentar ....y pienso que el comentario le va a agradecer .
Robert

Opinión escrita 8 julio 2012

Robert, Caroline y Evelyne son excelentes anfitriones, nos hicieron sentir como en casa, no se diga Raul, Carlos y Mario, nuestras felicitaciones a todo el equipo y esperamos vernos pronto y ya saben que han hecho nuevos amigos

El lugar es perfecto para ir de un lado a otro y siempre regresar a donde mismo a dormir para evitar movimiento de equipaje... ahora que si decides no moverte de la hacienda, es tambien una excelente opcion pues la hacienda cuenta con todas las comodidades y mucho mas!

Alba y Manuel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Fertibob, Propriétaire en Hacienda Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

gracias y por supuesto quedarse a la hacienda es una buena opción también para descansarse
gracias por " el nuevo amigo! ...robert

Opinión escrita 8 abril 2012

Si bien el lugar es confortable creo no hay relacion precio/servicios.Es un inconveniente estar desconectados de alguien responsable frente a eventos impredecibles ,ya que no cuenta ni con intercomunicador.los precios de las comidas y bebidas no guardan relacion con lo que es la zona en otros complejos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Fertibob, Propriétaire en Hacienda Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

gracias por el " lugar confortable " tratamos siempre de satisfacer a nuestros clientes..... pero no se de lo que se trata de " estar desconectado de alguien responsable a eventos impredecibles" nosotros vivimos en la hacienda ....estamos siempre presente ....24 h /24h .
con los precios ....tenemos los mismos precios que en todas las Haciendas de Mérida , tal vez un poco mas barato .....y todos los precios están visibles en la carta de bebidas y en el menú que tenemos por la comida cada día y noche .

Opinión escrita 17 marzo 2012

Una excelente excursión y una maravillosa hacienda. El servicio y la atención es de primera. Felicidades a los propietarios por su esfuerzo de conservar tan excelente y mágico lugar

• Se alojó en marzo de 2012
Fertibob, Propietario en Hacienda Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

muchas gracias !! hacemos todo lo posible para que sean todos feliz en la hacienda
Robert

Opinión escrita 22 marzo 2011

Excelente opcion para experimentar la estancia en una Hacienda de Yucatan a tan solo 20 minutos de Mérida. Gracias a nuestros anfritriones Frank y Caroline por hacernos pasar tres dias increibles. Esperamos poder regresar, esta vez con la familia completa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Fertibob, Propietario en Hacienda Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

muchas gracias y nosotros también esperamos que van a regresar Saludos Robert

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 11,4 km

¿Has estado en Hacienda Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Santa Cruz

Dirección: Calle 86 s/n, Mérida 97315, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Mérida
N.°12 de hoteles románticos en Mérida
N.°19 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios: 213 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Santa Cruz 4*
Fundada en 1640, la Hacienda Santa Cruz fue originalmente un monasterio Franciscano, los monjes habitaban la parte más antigua de la hacienda "la casa principal". Actualmente Hacienda Santa Cruz se ha transformado en un maravilloso hotel de lujo, recientemente restaurado, con personalidad única y carácter bien definido. Ubicada a tan solo 10Km del aeropuerto internacional, 12km del centro histórico y muy cerca de los sitios arqueológicos y naturales más importantes de la región "UXMAL, MAYAPAN y CHICHEN-ITZA". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Santa Cruz Mérida, Yucatan
Hacienda Hotel Santa Cruz Palomeque