“como estar en casa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 103 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“como estar en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hola estuvimos en semana santa mi esposo, mi bebé de 7 meses y yo, es como estar en casa Tom y lupita se preocupan por que estes bien, es como llegar a casa, puedes usar la cocina que está bien equipada, las habitaciones son agradables con muebles tipo colonial y con su respectiva hamaca, en el frigo de la habitación esperan 2 cervezas de cortesía y hay cafetera, una pequeña alberca, tiene varias salitas, una pequeña biblioteca, mucha vegetación, una mesa con licores de cortesía, ideal para relajarse y está en elcentro,un concepto familiar pero tranquilo se duerme muy a gusto....lo recomendamos ampliamente........

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

La relacion costo-calidad inmejorable con el plus de un hotel tipo boutique con su ambiente de casona y los detalles del confort moderno y un trato personal que da la confianza y tranquiidad como una muestra de lo que es la bella Merida

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
mexico,df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

El servicio es excelente y los cuartos muy comodos (tuve la oportunidad de conocer tres de ellos), es increible lo que se puede hacer en una casona antigua de esta hermosa ciudad. La administracion se preocupa mucho por la atencion hacia sus clientes y procuran que nunca falte nada. Ofrecen una gama de opciones muy interesantes tanto como para comer como lugares para visitar.
El hotel conserva su estilo clasico y respeta mucho la arquitectura del lugar y el ambiente es muy tranquilo. AMPLIAMENTE RECOMENDABLE. Me encanto baño jaja.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Mi pareja y yo habiamos planeado visitar Merida, aunque ya habiamos viajado a esta encantadora ciudad por trabajo, nunca habiamos tenido realmente tiempo para visitarla. Una amiga nos recomendo Luz en Yucatan. Cuando entramos la recibidor fue como entrar en un mundo magico, desde que uno pone el pie en este lugar los detalles salen a la vista. Con una calida bienvenida en la oficina y haciendonos sentir las personas mas importantes nos conducieron a una habitacion, impecable y llena de detalles, con un baño espacioso pero sobre todo limpio. El joven que nos atendio nos invito a disfrutar de las dos cervezas de cortesia-bienvenida que esperaban por nosotros en el refri, a las 3 de la tarde, fue lo mejor del dia!!!! Cuenta con una piscina de agua cristalina y siempre fresca., con terraza privada y vista a la piscina calidad y precio van de la mano. Uno de los dueños nos atendio personalmente y nos ayudo a planear uno de los ytours. Nuestro agradecimiento a los dueños por tener un lugar asi en Merida, Mexico. Simplemente nuestra estancia fue fabulosa!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Un lugar que desde fuera no dice lo que es por dentro, a simple vista cualquier caminante del centro historico de Merida supone se trata de una casa tradicional y antigua de la Ciudad, sin embargo al adentrarse en ella uno encuentra un lugar completamente fuera de lo comun, un concepto diferente, tranquilo, silencioso, acogedor, bien decorado, con opciones para elegir la estancia buscada, con calidos y amables anfitriones, conserva la arquitectura original adaptandola a las necesidades de sus visitantes, un lugar en el que el huesped sin importar su nacionalidad se siente en casa, definitivamente un hotel para disfrutarlo y visitar cada vez que uno se encuentre en Merida. Un hotel digno para cualquier ciudadano del mundo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Merida Santiago

N.°2 de hoteles románticos en Mérida
N.°2 de hoteles de negocios en Mérida
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz En Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida