“Precioso hotelito con encanto”
Opinión sobre Luz En Yucatan

Luz En Yucatan
Ocupa el puesto n.º3 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Este es otro de los hoteles que visitamos en nuestra ruta por Yucatan, lo reservamos por las opiniones de esta página, y no nos defraudó, muy centrico, bonito y pintoresco, son apartamentos, con cocina, muy cómodos para preparar tus bocadillos y emprender las rutas por las zonas arqueológicas, está justo al lado del parque de Sta. Lucia, con buenos sitios para cenar en los alrededores, y facil acceso para salir y entrar a Mérida, tiene un parking enfrente, que se paga directamente en el hotel, y también justo en frente un bar de desayunos por si decides pasar de cocinar, a muy buen precio, el dueño es muy amable, te da muchisima información sobre la zona. Tienes a tu disposición un carrito de bebidas, gratis, para tomarte una copa antes de dormir, y una piscina con muy buena pinta, pero que por falta de tiempo, no pudimos disfrutar. Las habitaciones son muy amplias, pueden dormir cuatro personas, ya que las camas son dobles, nosotros reservamos dos, pero si vais en familia es una opción que abarata mucho la tarifa, aunque el hotel no es nada caro. 100x100 recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.024)

Opinión escrita 30 junio 2011

Gracias a las criticas que lei aqui con mis amigos de Tripadvisor me decidi por este hotel, y quisiera contarles que no me arrepiento. El hotel es tan lindo o mas que en las fotografias, impecable y su servicio excelente.

Desde que llegas te sientes como en casa; Lupita y todo el personal siempre muy amables y serviciales. La habitacion cuenta con frigobar con dos cervezas de bienvenida y cafetera electrica. Y tiene una cocina y comedor comunitarios con los utencilios necesarios donde puedes preparar tus alimentos si asi lo quieres.

Lastima que solo pasamos un dia ahi en nuestro paso por Yucatan, pero regresaria a Luz en Yucatan sin dudarlo. Pasamos momentos de tranquilidad y descanso. El precio muy accesible y tiene una excelente ubicacion.

Ampliamente recomendable para aquellos que quieran algo diferente a un hotel convencional.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

Execelente experiencia y Mérida es divino y bien vale la pena un viaje. Además nos sirvió como base para conocer los sitios arqueológicos cercanos y llegamos incluso a Tulum. Viajando con una bebé de 10 meses, el servicio y los consejos de Tom fueron invaluables. Mil gracias por todo y seguro regresaremos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2011

Estuve por viaje de negocios, este hotel refleja todo lo que promete. Su pagina web refleja bien lo que se encuentra en el hotel Es un lugar limpio y acogedor. Esta en el centro de la ciudad lo que permite caminar y conocer bien. Ademas tienen contactos con agencias de viaje para cualquier tipo de tour. Yo soy un viajero frecuente y lo recomiendo a todos los que quieren un hotel agradable, sencillo, barato, limpio, y que no es cadena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2011

Hola estuvimos en semana santa mi esposo, mi bebé de 7 meses y yo, es como estar en casa Tom y lupita se preocupan por que estes bien, es como llegar a casa, puedes usar la cocina que está bien equipada, las habitaciones son agradables con muebles tipo colonial y con su respectiva hamaca, en el frigo de la habitación esperan 2 cervezas de cortesía y hay cafetera, una pequeña alberca, tiene varias salitas, una pequeña biblioteca, mucha vegetación, una mesa con licores de cortesía, ideal para relajarse y está en elcentro,un concepto familiar pero tranquilo se duerme muy a gusto....lo recomendamos ampliamente........

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,1 km

N.°1 de hoteles para familias en Mérida
N.°2 de hoteles románticos en Mérida
N.°2 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios: 48 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Luz En Yucatan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz En Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida