“exquisito hotel”
Opinión sobre Luz En Yucatan

Luz En Yucatan
Ocupa el puesto n.º3 de 104 hoteles en Mérida
Opinión escrita 21 abril 2013

un hotel muy especial, reservé 6 meses antes, no aceptan tarjeta ni otra forma de reservar, solo la palabra, que loco hoy, no?
cuando fuimos, esperaban mi llegada, la habitación, inmensa, limpísima, con alguna copa o bebida de bienvenida en la habitación, no lo recuerdo muy bien. una habitación digna de calificarla como de hotel boutique, sin duda. céntrico, y la atención excelente. la relación precio/calida optima, para desayunar justo enfrente hay un buen lugar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 22 marzo 2013

Me encantó hospedarme en este lugar. Es totalmente diferente a otros hoteles. No tienen servicio a cuarto pero no lo necesitas con la cocineta con refrigerador es más que suficiente. Te puedes preparar lo que quieras. La cama es maravillosa.
Si quieres algo diferente donde te sientas en casa tienes que visitar este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena eleccion. Lleno de detalles y de ambientacion mexicana. Sus colores, espacios y texturas opacan a cualquier hotel de cadena por un precio mejor. No esperen lujos sino algo diferente con muy alta calidad. El personal es muy atento y te llaman por tu nombre siempre, nada de señor o dama, aqui eres uno mas de la "familia". Ampliamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 4 junio 2012

Mi esposa y yo nos quedamos en este hotel en la semana del 19 al 26 de mayo 2012 y solamente puedo dexir que es un excelente pequeño hotel, sus habitaciones perfectas, sus instalaciones impecables, su alberca pequeña pero justa para las necesidades del hotel, y el servicio de cinco estrellas, aunque no cuentan co servicio de consierge la srita. Lupita nos atendio como si lo fuera, lo que le pediamos nos apoyaba, reservaciones de restaurantes, recomendaciones, turs, todo lo que necesitamos ella nos atendio excelente así tambien como Tom super atento, en general nuestra estancia fue perfecta en cuanto a la ubicación, super segura, y estas a 2 cuadras de la plaza principal, excelente hotel, 100% recomendable

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 21 abril 2012

Luz en Yucatán es un hermoso hotel céntrico, muy colonial y pintoresco con muchos detalles de buen gusto diseminados por todo el hotel.
El personal es muy atento y amble, sus habitaciones son muy amplias, limpias y bien decoradas.
Tiene una cocina abierta al publico y amplio lugar para compartir con otros viajeros.
Posee una piscina rodeada de plantas muy agradable
En mi caso viajé en familia y nos sentimos muy a gusto, el hotel es muy tranquilo y hay una atmosfera de relax en todo momento.
Muy recomendable para todo tipo de viajero, por las noches sales a caminar sin ningun temor, está en zona muy segura y cercano a restaurantes y bares.
Excelencia en Yucatán!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,1 km

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Mérida
N.°2 de hoteles de negocios en Mérida
N.°2 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 46 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Luz En Yucatan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz En Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida