Luz En Yucatan
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
114 US$
108 US$
  • Piscina
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
115 US$
88 US$
32 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
104 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
1.064 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2013

La mejor elección sin duda fue Luz en Yucatán.
Al llegar miras la placa de la entrada y piensas ¿aquí es? No tiene el letrero gigante "típico" de un hotel, es parte de su encanto.

La atención del dueño (Tom) y de los gerentes Alberto y Esteban, así como del personal de limpieza fue muy buena, excelente diría yo.

Déjenme decirles que mi esposo y yo no somos muy sociables, tenía un poco de temor al ir a un hotel tan pequeño, pues sabía que tendríamos contacto directo con la gente (nos gusta más estar en "nuestra onda") pero el personal de Luz en Yucatán no es nada agobiante, son buenos anfitriones y están ahí cuándo se les requiere.

Nosotros reservamos la casita junto a la alberca y al llegar nos otorgaron otra habitación mucho más grande, Tom sólo nos dijo que "para qué estuviéramos más cómodos", fue un gesto muy amable, pues pagamos lo que teníamos planeado pagar, y además la habitación nos encantó. Habitación: muy amplia, limpia y con buen estilo, el baño fabuloso y para rematar dos cervezas de cortesía,bien frías. Nunca falta el agua, pues no sólo te dan las famosas botellitas de hotel, sino que hay un garrafón de agua en tu habitación. Aire acondicionado, privacidad, buena iluminación.

Puedes usar la alberca cuándo quieras, el agua deliciosa, no es muy grande, pero es agradable pasar un buen rato allí.

La ubicación del hotel es muy buena, cerca del centro, pero cerca de paseo Montejo también. Tu tienes la libertad de entrar y salir del hotel cuándo y como quieras.

Para terminar, déjenme decirles que mi esposo vivió en Mérida un tiempo y para mi esta fue la 7a visita a esta bella ciudad, puedo decirles que me he hospedado en muchos lugares de Mérida y este bello hotelito es el mejor, sin duda alguna.

¡Quedamos encantados y seguramente regresaremos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2013

un hotel muy muy bonito. Excelente ubicación. El servicio de primera. la atención personal por parte del propietario, Tom, mas que excelente.
El servicio totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados lo hace simplemente inmejorable.
un hotel totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

es un hotel muy bonito el ligar es como una casa grande y hermosa, el personal de 10 muy amable y dispuestos ayudar son muy buenas personas se ofrecieron ayudar siempre muy atentos. las habitaciones están súper cómodas y tienen todo agua y cafe

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2013

un hotel muy especial, reservé 6 meses antes, no aceptan tarjeta ni otra forma de reservar, solo la palabra, que loco hoy, no?
cuando fuimos, esperaban mi llegada, la habitación, inmensa, limpísima, con alguna copa o bebida de bienvenida en la habitación, no lo recuerdo muy bien. una habitación digna de calificarla como de hotel boutique, sin duda. céntrico, y la atención excelente. la relación precio/calida optima, para desayunar justo enfrente hay un buen lugar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Me encantó hospedarme en este lugar. Es totalmente diferente a otros hoteles. No tienen servicio a cuarto pero no lo necesitas con la cocineta con refrigerador es más que suficiente. Te puedes preparar lo que quieras. La cama es maravillosa.
Si quieres algo diferente donde te sientas en casa tienes que visitar este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos