“Mas que excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 103 hoteles en Mérida
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Mas que excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buena experiencia en hospedaje, muy atento el personal, cerveza de bienvenida, alberca, las habitaciones cómodas, tuvimos un problema con la habitación y lo solucionaron de inmediato. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar primero por los tipos de camas en cada habitacion ( tamaño)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Naucalpan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

En general el hotel es agradable, está bien ubicado, el lugar es limpio y las habitaciones tienen un pequeño refrigerador y cafetera que te pueden facilitar tu estancia en Mérida. Cuentan con alberca, y si te gusta entrar y salir cuando te plazca sin preocuparte de nada, el lugar es perfecto.

La única cosa que me desagradó, fue el trato de uno de los gerentes hacia mi, fui con mi pareja y al llegar, ésta persona me ignoró totalmente, llegué a pensar que su modo de actuar era por su práctica de alguna religión o algo por el estilo, el caso es que ni el saludo me devolvió, y cada que lo topaba en las instalaciones, tuve una sensación de incomodidad sumamente desagradable, y fue una pena, porque el otro gerente (una disculpa, no recuerdo su nombre) y demás personal fueron muy agradables y atentos con nosotros. Por dicha razón, yo no me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien, la que da a la alberca cuenta con una pequeña terraza y una hamaca t...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

La mejor elección sin duda fue Luz en Yucatán.
Al llegar miras la placa de la entrada y piensas ¿aquí es? No tiene el letrero gigante "típico" de un hotel, es parte de su encanto.

La atención del dueño (Tom) y de los gerentes Alberto y Esteban, así como del personal de limpieza fue muy buena, excelente diría yo.

Déjenme decirles que mi esposo y yo no somos muy sociables, tenía un poco de temor al ir a un hotel tan pequeño, pues sabía que tendríamos contacto directo con la gente (nos gusta más estar en "nuestra onda") pero el personal de Luz en Yucatán no es nada agobiante, son buenos anfitriones y están ahí cuándo se les requiere.

Nosotros reservamos la casita junto a la alberca y al llegar nos otorgaron otra habitación mucho más grande, Tom sólo nos dijo que "para qué estuviéramos más cómodos", fue un gesto muy amable, pues pagamos lo que teníamos planeado pagar, y además la habitación nos encantó. Habitación: muy amplia, limpia y con buen estilo, el baño fabuloso y para rematar dos cervezas de cortesía,bien frías. Nunca falta el agua, pues no sólo te dan las famosas botellitas de hotel, sino que hay un garrafón de agua en tu habitación. Aire acondicionado, privacidad, buena iluminación.

Puedes usar la alberca cuándo quieras, el agua deliciosa, no es muy grande, pero es agradable pasar un buen rato allí.

La ubicación del hotel es muy buena, cerca del centro, pero cerca de paseo Montejo también. Tu tienes la libertad de entrar y salir del hotel cuándo y como quieras.

Para terminar, déjenme decirles que mi esposo vivió en Mérida un tiempo y para mi esta fue la 7a visita a esta bella ciudad, puedo decirles que me he hospedado en muchos lugares de Mérida y este bello hotelito es el mejor, sin duda alguna.

¡Quedamos encantados y seguramente regresaremos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

un hotel muy muy bonito. Excelente ubicación. El servicio de primera. la atención personal por parte del propietario, Tom, mas que excelente.
El servicio totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados lo hace simplemente inmejorable.
un hotel totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Manzanillo, Colima, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

es un hotel muy bonito el ligar es como una casa grande y hermosa, el personal de 10 muy amable y dispuestos ayudar son muy buenas personas se ofrecieron ayudar siempre muy atentos. las habitaciones están súper cómodas y tienen todo agua y cafe

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Casa del Balam Hotel

N.°2 de hoteles románticos en Mérida
N.°2 de hoteles de negocios en Mérida
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz En Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida