“Encantador hotelito en la mejor ubicación y precio inmejorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Luz En Yucatan

Luz En Yucatan
Ocupa el puesto n.º3 de 103 hoteles en Mérida
Quintana Roo
“Encantador hotelito en la mejor ubicación y precio inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Recomendamos ampliamente este hermoso hotelito. Cada detalle ha sido muy bien cuidado. El ambiente es muy mexicano-yucateco y con chispas de buen gusto por todas partes. La calidad de la atención por parte del dueño (Tom) como de todos los miembros de su equipo es Excelente. La ubicación es perfecta para acceder a los lugares clave del centro histórico de Mérida a pie (incluyendo punto de partida de visitas guiadas) así como a vías principales de comunicación, transporte, etc. para quien desee desplazarse con fines de negocios, compras, etc. Justo donde la acción ocurre para quienes deseen una experiencia colorida y tradicional hacia el fin de semana en Mérida. Los precios son muy competitivos y la relación costo-beneficio es de lo mejor. ¡No dejen de visitar Luz en Yucatán!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Recorrimos casi todo Merida buscando un hotel hasta que encontramos esta maravilla. Su fachada no llama la atencion pero en su interior alberga el mejor hotel de America Central. Nada mas entrar su hospitalidad te acoge como si llegaras a tu propia casa. El servicio es inigualable (los dueños son sus mejores embajadores y en especial, el chico de la conserjeria es la persona mas amable y simpatica del mundo). Las habitaciones son una maravilla, rozando el lujo, con baños de ensueño. Tienen toques personales y agradecidos como, bidon de agua, maquina de cafe, frigorifico (con dos cervezas de bienvenida) television por cable, aire acondicionado y ventilador. Una piscina tranquila y preciosa a todas horas y una mesa de bebidas alcoholicas a disposicion de los clientes. En resumen, desde aquel momento viajamos 2 meses mas por centro america y aun no hemos encontrado nada parecido... ¡ Y no por falta de ganas! Desde aqui nuesto eterno agradecimiento.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2009

soy madre una niña de 4 y un bebe de 15 meses, decidimos hacer turismo nacional, la verdad es que la habitacion que tuvimos fue mas de lo que imaginamos, una habitacion con terraza privada y segura con vista a una pequeña pisina, la habitacion con bastante espacio al igual que el servicio sanitario, lo mejor para mi fue la cocineta..... cuando vas en familia con niños pequeños es lo mejor!
mi esposo y yo tuvimos una pequeña cena romantica en nuestra propia terraza, encargamos la cena a un lugar italiano muy cerca del hotel, mi esposo fue por ella mientras yo ponia a dormir a los niños..... el personal nos facilito todo y sorpresa.... fue apenas nuestra segunda noche..... la casona tiene una cocina grande principal donde tambien 'puedes cocinar!!!! es como estar en casa de algun familiar. las guias que nos facilitaron para hacer visitas a uxmal y a izamal fueron perfectas,mi pequeña decia, ya vamos a regresar a nuestra casa de merida? el lugar tiene internet gratis en la pisina pero en nuestra terraza tambien teniamos, que bueno que existen esta clase de lugares donde el servicio es muy personalizado sus dueños saben bien guiar este lugar, en general todo esta limpio y en su lugar y con la mejor atencion, felicidades a todo el personal de luz en yucatan.....

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2009

El Hotel Luz en Yucatan es un hotel muy lindo. No es un hotel de lujo, ni con muchos servicios, pero eso es lo que le da un toque especial. El hotel es un poco dificil de encontrar (las calles son un poco confusas). Los empleados y los duenos son personas que se nota les interesa que los huesedes se sientan como en su casa. Mi esposo y yo viajamos en Julio para vacacionar y conocer la ciudad, durante nuestro viaje tuvimos malas noticias de casa y los duenos del hotel me proporcionar el telefono para hacer llamadas de larga distancia durante nuestra estadia si costo extra, eso fue lo que mas me impresiono, la amabilidad y compasion ante nuetra situacion, hoy en dia es dificil encontrar negocios que te traten como familia. Los duenos son extranjeros y la mayoria de los huespedes tambien lo son, pero se les nota el amor que le tiienen a Mexico. Si algun dia regresamos a Merida, mi esposo y yo llegaremos a Luz en Yucatan.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Magnifico hotel en Merida. Situado en el centro de la ciudad. Habitaciones enormes y muy cuidadas. Tiene lo mas importante de un hotel, se nota que todo está hecho con cariño.
El hotel no tiene desayuno, pero es muy autentico y bonito. Excelente relación calidad precio. Altamente recomendado.
Luis
Spain

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Merida Santiago

N.°2 de hoteles de negocios en Mérida
N.°2 de hoteles románticos en Mérida
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz En Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida