1.087 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Me gusto la ubicacion de este Hotel. Rodeado de restaurantes, cafes, artesanias, etc.
Puedes caminar a todos lados desde este Hotel. Cuartos de buen tamaño, camas comodas, me gusto que tenian un garrafon de agua. Y su propia hamaca.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Estuvimos mi esposa y yo en el cuarto El Tulipan. Se siente atención personalizada. Una gran localizacion en el Parque Santa Lucía. Muy bien en su sencillez. Te dan llave de la puerta principal y de tu cuarto. Nos tocó una gran tranquilidad ya que los otros huéspedes eran tan poco ruidosos como nosotros.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

En una linda zona de Mérida con muchas opciones para comer, como la plaza Santa Lucía y el Mercado 60. También para comprar artesanías típicas.
Nos sentimos como en casa y el personal súper atento.
Si me gustaría que incluyera el desayuno, aunque apreciamos mucho las facilidades que tenía la habitación para hacer café .
También que si se pudiera pagar con tarjeta de crédito sería muy bueno, aunque nos informan desde el principio que solo aceptan efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: me parece que las habitaciones de la planta baja son más oscuras. Todas son reseco endiables depende el plan que vayas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es fantástico pero está bastante bien. Su ubicación es muy buena. Sus instalaciones están bien. Tiene una piscina no grande, pero buena.
Tiene un montón de enchufes, algo que valora mucho el viajero.
Las camas son aceptables, no mucho más. Buen servicio
Muy mal que no acepten tarjetas!!!

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

En el 2014 nos hospedamos en este antiguo convento ,nos gusto mucho. La amabilidad del joven y creo sus dueños .el lugar es increíble en mi opinión .los cuartos con hamacas fue fascinante y la alberca muy bonita por la noche es bien romántica con las luzes ce veía muy lindo ....y no es caro...debería haber desayuno incluido por q el lugar lo amerita....muy cerca del centro histórico y a un lado del parte ...a nosotros nos encantó mucho..solo q nos gusta conocer otros lugares de alojamiento pero si ce los recomiendo es lindo...¡, y un día volveremos a luz en Yucatán ...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto están bonitos
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia