“excelente”
Opinión sobre Luz En Yucatan

Luz En Yucatan
Ocupa el puesto n.º3 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 27 diciembre 2010

La relacion costo-calidad inmejorable con el plus de un hotel tipo boutique con su ambiente de casona y los detalles del confort moderno y un trato personal que da la confianza y tranquiidad como una muestra de lo que es la bella Merida

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2010

El servicio es excelente y los cuartos muy comodos (tuve la oportunidad de conocer tres de ellos), es increible lo que se puede hacer en una casona antigua de esta hermosa ciudad. La administracion se preocupa mucho por la atencion hacia sus clientes y procuran que nunca falte nada. Ofrecen una gama de opciones muy interesantes tanto como para comer como lugares para visitar.
El hotel conserva su estilo clasico y respeta mucho la arquitectura del lugar y el ambiente es muy tranquilo. AMPLIAMENTE RECOMENDABLE. Me encanto baño jaja.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2010

Mi pareja y yo habiamos planeado visitar Merida, aunque ya habiamos viajado a esta encantadora ciudad por trabajo, nunca habiamos tenido realmente tiempo para visitarla. Una amiga nos recomendo Luz en Yucatan. Cuando entramos la recibidor fue como entrar en un mundo magico, desde que uno pone el pie en este lugar los detalles salen a la vista. Con una calida bienvenida en la oficina y haciendonos sentir las personas mas importantes nos conducieron a una habitacion, impecable y llena de detalles, con un baño espacioso pero sobre todo limpio. El joven que nos atendio nos invito a disfrutar de las dos cervezas de cortesia-bienvenida que esperaban por nosotros en el refri, a las 3 de la tarde, fue lo mejor del dia!!!! Cuenta con una piscina de agua cristalina y siempre fresca., con terraza privada y vista a la piscina calidad y precio van de la mano. Uno de los dueños nos atendio personalmente y nos ayudo a planear uno de los ytours. Nuestro agradecimiento a los dueños por tener un lugar asi en Merida, Mexico. Simplemente nuestra estancia fue fabulosa!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2010

Un lugar que desde fuera no dice lo que es por dentro, a simple vista cualquier caminante del centro historico de Merida supone se trata de una casa tradicional y antigua de la Ciudad, sin embargo al adentrarse en ella uno encuentra un lugar completamente fuera de lo comun, un concepto diferente, tranquilo, silencioso, acogedor, bien decorado, con opciones para elegir la estancia buscada, con calidos y amables anfitriones, conserva la arquitectura original adaptandola a las necesidades de sus visitantes, un lugar en el que el huesped sin importar su nacionalidad se siente en casa, definitivamente un hotel para disfrutarlo y visitar cada vez que uno se encuentre en Merida. Un hotel digno para cualquier ciudadano del mundo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2010

Es un hotelito colonial y romántico, con árboles dentro de la casa, habitaciones muy acogedoras e impecables. Pero lo mejor es que el dueño te recibe como si fuera tu familia. Te ayuda con el parqueadero, te entrega una lista de los mejores planes de la ciudad ya sea de alto, medio o bajo presupuesto, los mejores restaurantes o compras, y puedes contar con su ayuda como lo harías con un hermano. Sin su ayuda nuestro viaje no hubiera sido tan bonito. El hotel está ubicado a solo 3 cuadras de la plaza principal y se merece todas las buenas críticas que tiene de las personas que han ido.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,1 km

N.°1 de hoteles para familias en Mérida
N.°2 de hoteles de negocios en Mérida
N.°2 de hoteles románticos en Mérida
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios: 48 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Luz En Yucatan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz En Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida