“Excelente para viajeros alternativos!!”
Opinión sobre Hotel Trinidad Galeria

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Trinidad Galeria
Ocupa el puesto n.º86 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 1 abril 2013

Me pareció un hotel excelente. Los cuartos estan limpios y frescos, tienen internet y el personal es súper amable. Ideal para quienes buscan una opción económica y agradable. me recordó la película del "Maravilloso Hotel Marigold", lleno de arte y sorpresas a cada rincón. Un lugar original y con perfecta ubicación. si llevan coche, puede ser un poco conflictivo pues tienen pocos lugares para estacionarse. Me quedaría ahí otra vez sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Trinidad Galeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos ahí la anterior fue hace cuatro años, encontramos cosas diferentes en cuanto al arte loco y un árbol que daba mucha sombra también estaba diferente, la piscina mucho mejor, limpia y bastante tranquilo para pasar la tarde, la habitación se limpiaba todos los días al igual que las áreas al aire libre, el personal muy agradable y te ayudaban para cualquier duda que tengas, siempre tienen una sonrisa para el huésped. Si quieren conocer algo diferente se los recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 22 febrero 2012

Lo encontramos por internet y por el costo sabíamos un poco a lo que nos ateníamos.
Está muy descuidado y con "arte" que necesita algo de limpieza y reacomodo.

El lugar es algo sucio, oscuro y viejo.
Los cuartos están pequeños pero funcionales.
Incluye un pequeño "desayuno" de fruta, pan y café que es perfecto para espantar al hambre antes de salir a una actividad.

El servicio es bueno, el velador es un señor muy simpático que te cuenta de las telenovelas y los chismes de la televisión.

No está cerca del centro pero se llega fácil caminando y sirve para conocer sus calles y caminos.

En conclusión, la relación calidad-precio es aceptable y siempre quedará como una experiencia haber conocido un hotel tan extravagante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2012

Tienen un par de hoteles, a un par de calles de distancia. Los dos son una especie de mansión colonial, convertida en museo/galeria/hotel. En los pasillos hay esculturas y cuadros. Con un estilo super peculiar. Las habitaciones con baño compartido son baratas. El personal es muy amable, la piscina super agradable y las habitaciones amplias y limpias, Lo recomiendo !!

Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 junio 2011

Debo decir que este hotel puede resultar curioso, extravagante, etc. pero es buena opción por precio y localización.
Puede resultar como una gama media... baja para los estándares en España, aunque me he alojado en hostales y hoteles de este nivel en Francia y nunca he puesto pegas.

Se debe esperar un lugar donde la atención es muy correcta y pero en cuanto a comodidad es bastante austero.

Considerándome una persona de mente abierta debo decir que el baño de la piscina me resultó pestilente... un detalle muy negro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Maison del Embajador

Dirección: Calle 60 at the Corner of Calle 51 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 106 hoteles en Mérida
Rango de precios: 17 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Trinidad Galeria Mérida, Yucatan
Trinidad Galeria Hotel