“Me encanto la decoración”
Opinión sobre Hotel Trinidad Galeria

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Trinidad Galeria
Ocupa el puesto n.º88 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 18 junio 2013

Puede parecer descuidado a simple vista, pero en verdad es el estilo del lugar; puedes recorrer varias veces el hotel y siempre se siguen encontrando cosas nuevas en cada rincón. Definitivamente me encanto mi estadía tanto en Mérida, como en el hotel.
Los únicos defectos son: que el Internet no llega a las habitaciones y que no puedes quedarte eternamente en el.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 abril 2013

un hotel muy singular, no es del mejor en terminos de calidad de las habitaciones, pero tiene mucha alma y su alberca esta muy agradable
todas las paredes tienen cuadros de pintura, y hay muchas esculturas y adornos muy originales
el servicio esta muy bueno y la ubicacion esta perfecta
lo recomiendo para artistas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Me pareció un hotel excelente. Los cuartos estan limpios y frescos, tienen internet y el personal es súper amable. Ideal para quienes buscan una opción económica y agradable. me recordó la película del "Maravilloso Hotel Marigold", lleno de arte y sorpresas a cada rincón. Un lugar original y con perfecta ubicación. si llevan coche, puede ser un poco conflictivo pues tienen pocos lugares para estacionarse. Me quedaría ahí otra vez sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos ahí la anterior fue hace cuatro años, encontramos cosas diferentes en cuanto al arte loco y un árbol que daba mucha sombra también estaba diferente, la piscina mucho mejor, limpia y bastante tranquilo para pasar la tarde, la habitación se limpiaba todos los días al igual que las áreas al aire libre, el personal muy agradable y te ayudaban para cualquier duda que tengas, siempre tienen una sonrisa para el huésped. Si quieren conocer algo diferente se los recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 22 febrero 2012

Lo encontramos por internet y por el costo sabíamos un poco a lo que nos ateníamos.
Está muy descuidado y con "arte" que necesita algo de limpieza y reacomodo.

El lugar es algo sucio, oscuro y viejo.
Los cuartos están pequeños pero funcionales.
Incluye un pequeño "desayuno" de fruta, pan y café que es perfecto para espantar al hambre antes de salir a una actividad.

El servicio es bueno, el velador es un señor muy simpático que te cuenta de las telenovelas y los chismes de la televisión.

No está cerca del centro pero se llega fácil caminando y sirve para conocer sus calles y caminos.

En conclusión, la relación calidad-precio es aceptable y siempre quedará como una experiencia haber conocido un hotel tan extravagante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,1 km

Dirección: Calle 60 at the Corner of Calle 51 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 21 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Trinidad Galeria Mérida, Yucatan
Trinidad Galeria Hotel