“Me encanta”

El Postrecito
En el puesto nº 3 de 10 Café y té en Mérida
Intervalo de precios: 3 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Descripción: “El Postrecito” es el único restaurante de postres en Mérida. Te invitamos a vivir una experiencia exquisita pero sin pretensiones, en nuestras cómodas instalaciones.Contamos ahora con menú de desayunos y almuerzos utilizando ingredientes locales con un toque vanguardista.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un lugar donde puedes ir a disfrutar de un muy rico cafe y postres y sobre todo la comida muy original, me gusta mucho para ir a desayunar.

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para comer algo dulce dimos mis amigos y yo con "El Postrecito", un lugar acogedor, con un trato amable, servicio excelente y lo mejor unos postres deliciosos, de los 3 que pedimos no habia cual seria el mejor, los 3 eran excelentes. Un lugar super recomendable si lo quieres es un lugar lleno de azucar y para una linda charla

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene todo para los amantes de los postres. Muy innovadores y una actitud de servicio magnífica. También con desayunos de mieeeeeeedo (o sea, buenísimos). Y la decoración del lugar muy bonita y acogedora. Ampliamente recomendable.

México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno para desayunar”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fui a desayunar con unas amigas y todas quedamos muy contentas. La comida deliciosa, buen servicio, y buen horario, llegamos a las 7:00AM y ya estaba todo listo para tomarnos las orden. Yo pedí un french toast, delicioso, y mis amigas huevos benedictinos, los probé, definitivamente voy a regresar para pedirlos también. El lugar está muy bonito y tranquilo.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Delicioso e Innovador en el mismo sitio”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Podría referir maravillas del Postrecito: la atención, el servicio, la calidad e incluso el decorado (que para algunos machos mexicanos suele ser abrumador y desesperante hasta que llega la descarga de glucosa de cualquiera de sus postres a su paladar, entonces olvidan que estan sentados en muebles forrados de terciopelo púrpura).
Ideal para ir a platicar con las amigas; compartan postres, olviden los protocolos y dividan las calorías tranquilamente.
En la temporada de otoño los postres se llenan de los sabores norteamericanos típicos del día de gracias y el halloween que dificilmente se encuentran en estas latitudes, cada año reinventan sus propias interpretaciones de las recetas.
Y lo más importante... no salgan sin comer el Quebecois

• Visitado el octubre de 2012